Solicito la destitucion de Artemis como Jefe de Moderadores

Qué de educación. Así da gusto forear.

Nos quejamos porque las minorias estan sobrerepresentadas en la moderacion:

cuantos gayers hay en la sociedad??:pienso:

cuantos sucnors??:ouch:

Te parece normal lo que pasa aqui??:roto2:

Venga,no digas que no,que a ti te gusta hasta hacer gargaras con los lecherazos de unos y otros.

Y a ti te gusta tragar, golosón!! :roto2::roto2::roto2:

Tragar por delante y tragar por detrás... :XX::XX::XX:

Como le gusta a Inferno que le hagan el Trenecito, chu, chu!! :XX::XX::XX:

Nos quejamos porque las minorias estan sobrerepresentadas en la moderacion:

cuantos gayers hay en la sociedad??:pienso:

cuantos sucnors??:ouch:

Te parece normal lo que pasa aqui??:roto2:

Pues no sabemos limon, tu que perteneces a los dos colectivos nos podras dar una cifra aproximada...

Solicito una Carroza para Joaquim,Stock Option y Pasapisero.

1242144434_0.jpg

Ellas son las verdaderas Reinas de este Hilo.

¿Tu crees que con esa educación te va a hacer caso algún moderador? Pregunto.

shishi, panqueque, los moderadores son monolitos, pense que eso estaba claro desde el primer post... aqui lo que se trata es de jugarnos las habichuelas con el que manda: Artemis.

Me dice una moderadora que conozco que hoy han borrado un post de Joaquim, porque ya estaba repetido, en el que nuestro querido catalan de 15 años se quejaba de que Artemis no le hacia moderador, el post se titulaba.... "Me han defraudado". :roto2:

Y a ti te gusta tragar, golosón!! :roto2::roto2::roto2:

Tragar por delante y tragar por detrás... :XX::XX::XX:

Como le gusta a Inferno que le hagan el Trenecito, chu, chu!! :XX::XX::XX:

Lo siento joaquim, pero inferno tampoco es de tu familia, asi que esas costumbre que teneis tu y los tuyos de tragar por delante y por detras, como comprenderas no la seguimos la gente de bien... seguro que tu no eres familia de carlos divar??? :pienso:

Monolito y sus monolitines. :D:D

Lo siento joaquim, pero inferno tampoco es de tu familia, asi que esas costumbre que teneis tu y los tuyos de tragar por delante y por detras, como comprenderas no la seguimos la gente de bien... seguro que tu no eres familia de carlos divar??? :pienso:

Tu familia es el ojo ciego de recreo de la mia!! :roto2::roto2::roto2:

Tu familia es el ojo ciego de recreo de la mia!! :roto2::roto2::roto2:

Tu familia sois sodomitas??? :confused: vaya confesion... afortunadamente, mi familia no trata con cacalanufos... pero esta bien que admitas que eres de la familia sons of sodomy :XX:

Volver