Solicito inmolación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer topo y yo contestándote toda seria en el hilo, no había llegado a tu suicidio.

Que tengas suerte, yo pedí la inmolación allá por mayo del año pasado. Y mira.

Solicito inmolación, que todos mis mensajes sean borrados y mi usuario desaparezca.

Gracias querido líder, por casi 4 años de diversión y aprendizaje.

Un abrazo a todos, menos a una.

Si al final me voy a ir yo también ... deje de escribir "tonterías" Sr. Topo ¿a dónde se va ir usted? Ahora que estaba progresando adecuadamente y convirténdome en una "malota" ... aún tiene usted que examinarme. :roto2::roto2:

Nota; para mí desnatado. :roto2::roto2:

;)

Una vez me contaron que, antes de mi nacimiento como forero, Topo Estepario tuvo una reacción similar con un usuario llamado "Expuro".

Los tiempos cambian, los trolls también, pero ahí sigue Topo, como paladín del hijoputismo en la Guardería.

Reconsidere su postura, señor Topo; como le va a caer un baneo de una semana, en cuanto pase tendrá ganas de volver. Y no se inmole, por favor, que eso le da mucho trabajo al jefe y además descuadra los hilos.

¿Lo veis? aquí unos insultando con enfermedades y otros llorando porque alguien al citar algo que ni lo menciona se acuerda de ellas....

Mamarracha, ya sé que te estoy insultando, todo el mundo ve que te estoy insultando, no hace falta que hagas notar que te estoy insultando, estulto.

¡ZOOOOOOOORRRRRRRRAAAAAAAAA!​

hombrequema.jpg

jorobar , voy y me equivoco de nick .... topo no te marches y el rollo que te llevas con Siken o LadyBell o etc. , piensa que es solo internet, no vale la pena hacer una inmolación.

Última edición:
Pero bueno, qué cojjjones es esto!... ¿Topo solicitando inmolación?

Y hale insultos, y luego todo el rollo y ceremonia de tirar las cenizas del inmolado a un acantilado que estará a tomar por ojo ciego; tirar cigarrillos y tabletas de chocolate a las ventanitas de las celdas de castigo de los baneados que están al otro lado del muro. ¡Con la mala puntería que tenemos!

Pero muchachos, ¿Merece la pena este calentón? La de veces que me he quejado de los errores de la base de datos, pero ahora echo en falta uno para que se despejen un poco las cabezas.

Que esto así no puede ser. :no:

Topo, deja ese mechero.

Hijo de lol y....tú de quién eres hamijo? :rolleye:

70390981.jpg

Solicito inmolación, que todos mis mensajes sean borrados y mi usuario desaparezca.

Gracias querido líder, por casi 4 años de diversión y aprendizaje.

Un abrazo a todos, menos a una.

Eso de irse déjalo para los que no llegamos a Jrandes, tu quédate que cada tanto pasamos los que nos fuimos y nos echamos unas risas.

Un abrazo marmota! y sin gaieos.... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver