Solicito baneo a cloud y desesperanzado

patato

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
No sé si son clones, el caso es que todos los puñeteros días abren post monotemáticos hablando de "mujers", adolescentes con cara de niñas pequeñas, y dicen que su vida es una cosa por no estar con alguna, mientras se mantienen incels.

Para ganarse la opinión de los demás ponen niñas con cuerpos de mujer, pero lo hacen para validar su pedofilia de me gusta la fruta, porque en realidad los cuerpos de mujer no les gustan a ellos.

La realidad es que les gustan con cara y cuerpos de niña. Desesperanzado puso una foto de una niña que tendría 11 años diciendo que era su ideal

2m2dxmc.jpg

De hecho no descarto que este me gusta la fruta sea ese usuario que dice que la pedofilia es normal y se hace 1000 clones

No es posible banear a unos tipos gracias a los cuales funciona este foro.

Última edición:
Internet me ha enseñado que casi todos los heterosexuales piensan que la *******astia con niñas de 13 y 14 años está bien porque "En otros tiempos se casaban antes y maduraban más rápido". Los mismos que dicen que los gays son ******filos suelen estar obsesionados con el anime en secreto y tienen waifus 2D underage.

"El sesso traseril es antinatural y los gays son unos enfermos, pero me voy de pilinguis a otros países a amarme esclavas sensuales asiáticas y a veces incluso negras aunque digo que soy nancy".

La heterosexualidad es una orientación sensual de clientes y *******astas con complejo de superioridad jovenlandesal. No me gusta la gente hipócrita.

Internet me ha enseñado que casi todos los heterosexuales piensan que la *******astia con niñas de 13 y 14 años está bien porque "En otros tiempos se casaban antes y maduraban más rápido". Los mismos que dicen que los gays son ******filos suelen estar obsesionados con el anime en secreto y tienen waifus 2D underage.

"El sesso traseril es antinatural y los gays son unos enfermos, pero me voy de pilinguis a otros países a amarme esclavas sensuales asiáticas y a veces incluso negras aunque digo que soy nancy".

La heterosexualidad es una orientación sensual de clientes y *******astas con complejo de superioridad jovenlandesal. No me gusta la gente hipócrita.

fruta orate hija de fruta que sobras del foro, aún así es más normal sentirse atraído por una astuta de las que pone desesperanzado a amar ocn una subida de peso de 30 años como tú

Lárgate del foro, pesada

fruta orate hija de fruta que sobras del foro, aún así es más normal sentirse atraído por una astuta de las que pone desesperanzado a amar ocn una subida de peso de 30 años como tú

Lárgate del foro, pesada

Es shemale.

....cuuuuu quiiiiiiii

UNGAAAAAAA !!!

Jajajajjaa.

Como no te haga reir de ésta, me retiraré a monje, y viviré recluido para siempre.

K.

Volver