Solicito ban para Incorrezto

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Lugar
En ninguna parte
Señor querido líder usted me ha baneado dos veces la segunda vez los insultos eran paara otra persona y el fulastre de incorrezto vuelve a mencionarme me puedes decir quien esta otra vez liando el tema cuando he dejado claro que no me vuelva a hablarme mas

En este post avise de que me deje en paz de una fruta vez:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18959464&postcount=1216

Y el vuelve a mencionarme quien esta floodeando a quien? Este tio no se da por enterado ostras:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18960910&postcount=1244

jajajajajjaja que bueno !!!!!!!!!!!!

al foro se viene llorado, iluso, no se va al moderador a decirle que ese niño es malo conmigo.

los insultos a otros te los reporto como si fueran a mi, que es la tercera vez que te lo digo.

me da igual tu "he dejado claro que no me vuelva a hablarme mas ", no eres quien para callar bocas.

cada salida de tiesto será contestada.

a la cara, no con hilos ocultos.

tu eres el que lo hace todo por la espalda primero aqui y luego anunciandolo en el principal y a ti nade te ha dado los thanks en las ultimas intervenciones ya te he dejado en ridiculo dos veces, pues yo hago lo mismo, que te joroben si me vuelves a mencionar te reporto. Tu sigue escondiendote detras del teclado tu sigue, como se nota que no te han pegado ostras en la vida. Tu no me vas a hacer callar.

pues ahórratelas y ejerce tu derecho al reporte, niñato.

estos insultos, o calificativos, que te dedico en este hilo están justificados, como siempre, en tus insultos previos, tarado.

tu eres el que lo hace todo por la espalda primero aqui y luego anunciandolo en el principal
si lo anuncio no es por la espalda, no crees? vaya cerebrito tenemos.
si abres un hilo sobre mi y no me informas, actúas a traición.-

que te joroben si me vuelves a mencionar te reporto.
que te joroben a ti, y luego con una escoba. te mencionaré y citaré cuando me salga de los huevones, y te reportaré cuando crea que te saltas las normas del foro y eso me moleste.
o sea, que si sigues con el flooding en el hilo de Siria, te reporto. si sigues interactuando con los trolls barcelo ignorar y micky te lo indicaré, a partir de ahora sin la educación que tuve al principio.

Tu sigue escondiendote detras del teclado tu sigue, como se nota que no te han pegado ostras en la vida. Tu no me vas a hacer callar.
ni lo pretendo, no tengo medios ni interés.

y releído esto, me sigue sonando a amenaza.

Tu es que estas muy sensiblon hoy, ¿no sera que echas de menos al quinci? admitalo el te pone mas nervioso que yo, con sus alocuciones. Hacéis muy buena pareja sois como como el yin-yang.

Por la espalda lo digo porque tu estando en mi lista de ignore ni me enteraba de lo que haces salvo por gente que te mencionan.

Tu simplemente eres un pelmazo, mas que un troll que esos son los otros con los que tu (sigo sin entender porque eres tan amable con esta ralea) hablas con demasiada suavidad.

Podemos dejar en paz esta estupida pelea. Novamas nos ha dejado a los dos claritos que vayamos cada uno por su lado. Dejalo estar.

pd: Quien shishi ha puesto las estupidas etiquetas "celos en el gallinero, rencillas entre pilinguinianos"? Sandeces de etiquetas.

Besitos caraanchoa

que me tengas en el ignore justifica que no me leas, pero no querrás que te mande un privado para avisarte.

pero nada tiene que ver con que abras un hilo pidiendo mi baneeo y me tenga que enterar por pasarme casusalmente por el subforo.

si yo no quiero interactuar contigo, el post del hilo sirio no lo has entendido del todo.

no soy amable, soy educado y trato como me tratan o quisiera que me trataran.

no he defendido personalmente a ningún troll, solo su derecho a la libre expresión sin que les insulten. y no soy como tu, que habla con ellos.

cuando hablo con los trolls yo tampoco los defiendo, tu no me veras nunca defendiendolos ni soy un troll, lo hago con spoilers como la gente pide para no molestar y en contadas ocasiones los puteo con algun enlace para dejarlos mudos cuando sueltan alguna mentira que me cabrea porque para los que vengan detras pueden creerselo sin mas cuando es necesario.

La primera vez que hable contigo me respondiste con prepotencia al estilo de a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer cuando propuse ignorar a los trolls, yo ni te respondi ese dia, porque me respondiste maleducadamente a lo que era una sugerencia a ti y a todos tu lo entendiste como una imposicion ese es tu problema, entiendes las cosas directamente al reves, si fuera imposicion telo hubiera dicho violentamente o con mala educacion.

Interpretas las palabras de otros (no soy el unico) con paranoia (y todavia lo sigues haciendo) cuando te estaba dando una sugerencia a modo de idea para que entre todos pudieramos hacerlo contra los trolls. En mis post estan en sus inicios, yo no me invento nada.

Vi que otros pasaban de ignorar a los trolls, asi que pase de quedarme al margen, a liar a los trolls para que dejaran de contar mentiras ¿o eso tampoco puedo hacerlo, señor democrata? Insulto a esta ralea por una sola razon si mi pais fuera invadido y vieran a estos apoyandolos los mataba en cuanto tuviese oportunidad...no me diras que tu no hubieras hecho lo propio. Ser suavon a mi no me va, para mi son colaboradores necesarios de la mentira sionista.

Esta claro que no nos entendemos, dejesmoslo asi okay?

Volver