Solicito ayuda al forero SOUNDBLASTER para montar un PC (PC COMPRADO + config final)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Actualmente tengo coriendo en una placa antigua un micro que no aparece en la lista de soporte porque no se había construído cuando compré la placa. Como la pillé con el mejor chipset que pude, resulta que es compatible, aunque la bios no reconoce el micro y se queja, pero va perfectamente. Placas base, cajas, teclados y a veces ratones si se cuidan duran lo que haga falta.

Eh tirado de to, de pc nuevos, consolas, pfff una locura de dinero.

Rescate mi placa asus de hace 10 años con un quad core, le puse un ssd de 250 g, el windows 10 y el salao corre como si nada.

He probao meterle tarjetas de video rtx 20 y ahí va, claroooo, la fuente de poder, que es una thermal no se que.

Y lo corre el cabrón. no to a full, pero lo corre.

solo juego los diablos y los fallout, el tío me movió el metro exodus. la otra versión ultrafull si que no me dejo.

Estoy pensando comprarme una placa de servidor con procesador xeon y probar ahora que están tirados de precio pa probar.

Lo que me interesa es la "carga", no exquisiteces.
 
Volver