Solicito ayuda al forero SOUNDBLASTER para montar un PC (PC COMPRADO + config final)

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.595
Reputación
7.990
Buenas tardes a la tarjeta de sonido favorita del foro @Soundblaster solicito tu ayuda para montar una torre que pueda tirar con el Total war: Warhammer 3 con los mejores gráficos posibles y fluido a 1080 aunque tengo un monitor de 28 pulgadas que me molaria usarlo para tal cuestión

los requisitos del juego son estos:

  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel i5/Ryzen 5 series
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti/AMD RX 5600-XT
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: 8GB Memory if using integrated GPU.

Presupuesto: 1000-1500€

Tengo pensado comprarlo todo en PCcomponentes y que me lo monten y testen ellos si o si

muchas gracias si me ayudas, de todos los foreros que llevo leyendo el único que sabe del tema realmente eres tu y otro que no recuerdo el nombre que hace tiempo que no lo veo
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver