jkaza
Madmaxista
No sé puede comprar ni vender, entonces el precio porque fluctúa?
A ver, yo lo que estoy leyendo de vosotros. No tengo solipanes en cartera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé puede comprar ni vender, entonces el precio porque fluctúa?
A ver que no os enteráis. Solana tiene esto en su web:Si te parece que mantenerse en 135 euros es estar desnudo, apaga y vamonos.
Es una blockchain que sirve como incubadora de otras blockchains. Traduciendo: sirve crear ponzis a través de su blockchain, y con un poco de suerte no tendrás que pagar $90 en frutos gastos de tras*acción que pagarías con la fruta sarama de la red de Ethereum. Solana es técnicamente rápido y barato de intercambiar en un exchange descentralizado (ya sabes los exchange descentralizados son la pisha porque pueden robarte y tienen excusa de que son "descentraalizados", pues eso se querrá hacer con todos los activos financieros, tipo acciones, etc)Y eso del solana para que sirve, que aporta y cuántos palmaran pasta de gratis?
Ya llegó el gafe. SOL para abajo.Eres muy agresivo.
Desmoralizas mucho a los nuevos que sólo queremos ganar millones de cholares completamente effortless y rápidito que hay prisa que la agenda 2030 está aquí al lado ya y nos va a arroyar el tren.
Moderate, plox.
Echad al pajarraco!!Yo os intenté avisar de todo ésto cuando escribí un hilo pidiendo opiniones sobre Solana.
Es código: Pajarotto dice algo sobre x, x se desploma.
A ver si estáis más vivos, la próxima.
Pajarraco, habla del dolar a ver si sube el horo.
Es lo que tiene no hacer nada.Cardano lleva ahí la tira y no te hace estas cosas.