Solana se ha ido al guano

El pajarraco es gafe. Hay que echarlo del jilo.

Es lo más razonable, porque la otra explicación es que Solana sea un tulipán, y ya sabemos todos que eso es imposible.

Yo creo que el pajarraco le metió a Solana cuando rompió los 200... y a partir de ahí se fue al guano. Cayó hasta la red.

Es lo más razonable, porque la otra explicación es que Solana sea un tulipán, y ya sabemos todos que eso es imposible.

Yo creo que el pajarraco le metió a Solana cuando rompió los 200... y a partir de ahí se fue al guano. Cayó hasta la red.

no puede ser aquí todos compran solana a 40 y venden a 216

Eres muy agresivo.

Desmoralizas mucho a los nuevos que sólo queremos ganar millones de cholares completamente effortless y rápidito que hay prisa que la agenda 2030 está aquí al lado ya y nos va a arroyar el tren.

Moderate, plox.

Yo toi iwal. Fijate que cara de desesperacion traigo:

8-option-2.jpg

A ver si lo entiendo.

Solana está abajo, de pronto comienza a subir a lo bestia y a salir en todas las noticias.

La red de Solana se cae, nadie puede vender ni comprar, pero sin embargo el precio se desploma

Y nadie sospecha de que los exchanges han provocado esa caída saboteando la red y tomando sus ganancias?

Eres muy agresivo.

Desmoralizas mucho a los nuevos que sólo queremos ganar millones de cholares completamente effortless y rápidito que hay prisa que la agenda 2030 está aquí al lado ya y nos va a arroyar el tren.

Moderate, plox.

No es agresividad, es que es para pegaros de tortas meparto:

Volver