ElMayoL
Madmaxista
vender?? pero las cryptos no eran """""PROYECTOS SERIOS""""?Hombre, lleva dos meses subiendo. Creo que ha habido tiempo para vender arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vender?? pero las cryptos no eran """""PROYECTOS SERIOS""""?Hombre, lleva dos meses subiendo. Creo que ha habido tiempo para vender arriba
Algunas son proyectos serios, incluso realidades, y otras no. Pero ambas sirven para especular.vender?? pero las cryptos no eran """""PROYECTOS SERIOS""""?
Solana es un proyecto serio por eso vendo cuando recupero lo invertido y luego dejo correr. Si tu no vendes nunca .. suerte!vender?? pero las cryptos no eran """""PROYECTOS SERIOS""""?
jorobar llevas perdidos 350 pavos en un dia, debe de doler5000€ metidos a 150$, llevaba esperando una oportunidad así, y dije a por todas
En un par de años me citáis para que me acuerde de retirar mis ya 50.000€ euros.
Jajaja claro que si, tercera vez que se cae en menos de 1 año y tercera vez que unilateralmente sus creadores (y solo ellos) resetean la red cuando les sale de la pisha. cosa centralizada que no funciona. Desde luego quien no se consuela es porque no quiere.Es una buena noticia. Indica que multiplica su crecimiento y su uso.