Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo ehh echo.
¿Sólo leña o también sabes sacar tablones y vigas de una torada?Ya lo ehh echo.
De echo tengo que repetirlo con dos iguales este mes.
Solo corto roble, el pino no me la empina.¿Podéis convertir este arbolito en leñita y/o maderita? Como hay que explicaroslo todo, os aclaro que se entiende por "leña" su uso como combustible y por "madera" su empleo como material de carpintería.
Ver archivo adjunto 2131421
Ver archivo adjunto 2131422
Con el motosierro mismo lo puedes hacer¿Sólo leña o también sabes sacar tablones y vigas de una torada?
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200W, arranque suave, Ø254 x Ø30 mm hoja, tope paralelo/angular, ajuste de altura hasta 80mm) neցro Y Rojo https://amzn.eu/d/dsfFmio¿Sólo leña o también sabes sacar tablones y vigas de una torada?
¿También has talado arbolitos a hacha?
Hacer madera con maquinaria es relativamente fácil, pero como le dije a @fuegosysagatinas.s.l. me refería a un escenario en que todo hay que hacerlo a manita.Leña si, tablones no, no he llegado a ese nivel, pero me quiero mirar esos aparatos para poner la motosierra y hacer como un aserradero para hacer tablones, lo que pasa es que como ahora no me hace falta no creo que lo usará nunca.