Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estáis locos jorobar. Entre esto y que os las dais de economistas cuando sois unos pobres de la vida menudo foro de pirados sin vida realCuidado, que según donde vivas y con el cuento de la sequía podrían haber cortes de agua tambien y fuentes de suministro callejero de toda la vida inutilizadas.
Y leña, mucha leña...Hay un hilo de @AYN RANDiano2 sobre esto. Yo lo que sí cogería sería bien de agua mineral.
Yo tengo maiz para las ensaladas, pero como me empalaga demasiado prefiero los guisantes…
Tambien tengo sopas de sobre y cubos de caldo.
Acampado muchas veces hacia pure de patata de sobre con 1 cubo de caldo y agua sin leche. El pure de patata en copos dura decadas si esta bien guardado
Hay un hilo de @AYN RANDiano2 sobre esto. Yo lo que sí cogería sería bien de agua mineral.
En España no va a cortes de energía. Al menos este invierno. Nos sobra gas, y por eso desde Europa nos lo quieren absorber.
Tenemos plantas para producir energía que consumen gas, paradas, que se pueden activar.
Otra cosa es que todo se ponga por las nubes. Y que haya empresas que tengan que cerrar (azulejeras por ejemplo).
El madmax llegará en unos dos o tres años cuando racionen el diésel.
Leed a Turiel que es el que más sabe de esto y dejad de hacer el ceporro, por favor.
No es tan sencillo.
Tanto mi mujer como yo somos de la secta del ayuno intermintente y la dieta cetogenica, por lo que básicamente comemos carnes y pescados frescos en el día a día, al mes gastamos menos de 2kg de arroz, por ejemplo, cosa no realista para hacer el cálculo.
Esto impide hacer una estimación real, y evidentemente, esa clase de dieta no es viable en una situación de escasez como la esperada.