Sobre los thanks

No. Tengo avatares y firmas desactivados.
Ahora lo miro en su perfil.:pienso:

Edito:
Ahora que lo pienso, ¿qué firma dices, la de cloud o la de jarolains?

Firma de Jarol:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Harold Alexander

Supongo que hablas de su juego de incels.
Pse...pues no se lo que hace fuera del foro.:pienso:

Si solo fuera eso, alguno no aprieta y otros intentan apretar.:D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8164841-post22.html?

Pero va a ser que no.:))

El auto-thank es un pecado foríl desde 1990.
Y el que lo comete va al infierno... no querrás ir al infierno verdad?

Responder al hilo es un poco absurdo.. ¿A que huelen las nubes? ¿Porque el cielo es Azul? ¿Porque no puedo hacer multinick y thankearme hasta que me duela el dedo? :XX:
.... A mi lo que llama la atención son esas dos Orbes Celestiales con órbita propia que exhibe Thor bajo su comentario.

¿Porque no puedo Thankearlas!?

Aclaro una cosa: no los doy por el mismo motivo que tu. Indica además que estoy de acuerdo, que el post es gracioso o tiene algo en especial, o que le doy las gracias por algo.
Si pusiera un thank solo para indicar que he leído un post...sería interminable, más cuando esto se atasca a veces y al darle al thank ni sale el thank ni me deja seguir.

EDITO:
El que te acabo de dar no cuenta para la "búsqueda de los thanks perdidos".:D

A veces tras una conversación, aún con alguien que no comparto del todo lo que dice (o nada) utilizo el tanks como forma de decir que he leído el último mensaje y no tengo nada más que añadir porque ya está todo dicho. Es una forma de economía de medios o de evitar que agonicen las conversaciones.

Al tanks suelto le doy el sentido de leído y gracias (me ha gustado)

Durante la conversación me imagino que las gracias y el feeling queda implícito en el mismo debate o intercambio de ideas y entonces no le doy tanta importancia (aunque también tankeo)

Tienes razón... es confuso :roto2:

yeee Caladan,tu ve siguiendole el rollo a la Brasas y ya veras como terminas cazando moscas.

Volver