Sobre los thanks

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
¿Por que no nos podemos thankear a nosotros mismos?

¿Y por que yo no puedo thankear 10 veces a un post que me guste mucho?

¿Por que no nos podemos thankear a nosotros mismos?

¿Y por que yo no puedo thankear 10 veces a un post que me guste mucho?

Olé tus bemoles capao:p...Y añado que por qué no me puedo quedar yo con este foro para no tener que currar:roto2:

Uys:D, le has visto la firma solterón, es que el pobre no repite, es que no se estrena.:XX:

No. Tengo avatares y firmas desactivados.
Ahora lo miro en su perfil.:pienso:

Edito:
Ahora que lo pienso, ¿qué firma dices, la de cloud o la de jarolains?

firma de cloud dijo:
Iniciado por Coronel Kurtz

"Un triunfador es aquel que gana mas dinero que el que puede gastar su mujer.Una triunfadora es la que se casa con ese hombre."

Firma de Jarol:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Harold Alexander

Supongo que hablas de su juego de incels.
Pse...pues no se lo que hace fuera del foro.:pienso:

Última edición:
No. Tengo avatares y firmas desactivados.
Ahora lo miro en su perfil.:pienso:

Edito:
Ahora que lo pienso, ¿qué firma dices, la de cloud o la de jarolains?

Firma de Jarol:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Harold Alexander

Supongo que hablas de su juego de incels.
Pse...pues no se lo que hace fuera del foro.:pienso:

Del julaynais.:XX:

MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso. ¡Ahora en español!

Y encima guerrero, con boina.:XX:

Originalmente Escrito por Harold Alexander:

ht tp://nunca ***istas.minitroopers.es

Última edición:
Me has hecho reir a base de bien... y te he puesto un tanks inmerecidísimo ya que tú nunca me tankeas.

:p

¿Que NUNCA te thankeo? :pienso:

Pues no se, no es por nada en particular. Es más, me extraña. ¿Estás seguro del NUNCA?:pienso:
Mira a ver, repasa, que como encuentre un thank que te haya dado te crujo...

No salen los foros ocultos, pero voy a mirar si sale en los demás. Por curiosidad.
No, no voy a hacer trampas poniendo ninguno ahora porque no doy thanks a cambio de que los den a mi.
Mira tú a la vez si se cumple lo de NINGUNO, anda...:pienso:

¿Que NUNCA te thankeo? :pienso:

Pues no se, no es por nada en particular. Es más, me extraña. ¿Estás seguro del NUNCA?:pienso:
Mira a ver, repasa, que como encuentre un thank que te haya dado te crujo...

No salen los foros ocultos, pero voy a mirar si sale en los demás. Por curiosidad.
No, no voy a hacer trampas poniendo ninguno ahora porque no doy thanks a cambio de que los den a mi.
Mira tú a la vez si se cumple lo de NINGUNO, anda...:pienso:

No pienso ni mirarlo. Doy muchos tanks (casi es costumbre, sobre todo como una manera decir que lo he leído más que un gracias) pero no miro mucho los que me dan a mi.

Era una broma al hilo... de este hilo.

:D

No pienso ni mirarlo. Doy muchos tanks (casi es costumbre, sobre todo como una manera decir que lo he leído más que un gracias) pero no miro mucho los que me dan a mi.

Era una broma al hilo... de este hilo.

:D

Hombre, pues yo tampoco me quedo corta dando thanks.

Por eso me ha extrañado, porque además juraría haberte dado alguno o haberlo pensado.:pienso:
Desde que tengo el adblock(porque el señor querido líder y sus puñeteros anuncios no me dejaron otro remedio) sí que hay cosas que funcionan peor y hay thanks o multicitas que tengo pinchar varias veces.
Por no hablar de los tags, para ponerlos tengo que quitar el adblok.

Qué capullez, solo deja poner tags a los que aguantan la publicidad.:(

Como faltan subforos me quedo con la duda de encontrar el o los thanks "perdidos".
Yo sí he mirado un poco, en las primeras páginas no veo ninguno, pero no me voy a repasar todos.:D

Pero vamos, será casual, nada personal.

Aclaro una cosa: no los doy por el mismo motivo que tu. Indica además que estoy de acuerdo, que el post es gracioso o tiene algo en especial, o que le doy las gracias por algo.
Si pusiera un thank solo para indicar que he leído un post...sería interminable, y más cuando esto se atasca a veces y al darle al thank ni sale el thank ni me deja seguir.

EDITO:
El que te acabo de dar no cuenta para la "búsqueda de los thanks perdidos".:D

Última edición:
Volver