Pregunta: Sobre las descripciones bajo los nicks

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Desde hace tiempo observo como la descripción que aparece bajo mi nick va cambiando periodicamente.

Al principio creia que era cambios automáticos configurados por los administradores del foro al llegar a ciertos hitos (mensajes escritos, meses de antiguedad, ...).

Pero hace unos dias bajo mi nick apareció un extraño "multinick" y hoy un "baneable", por lo que me preocupa que se me haya asignado por parte de los moderadores al considerar que haya hecho algo incorrecto. (en este caso lamento que no me hayan avisado directamente, o sinó es dificil corregir).

¿debo preocuparme o se trata de un retorcido sentido del humor del foro?

baneable????? como se te escape una palabrota te cae el permaban.

ve con cuidado, los moderadores están hipersensibles últimamente.

baneable????? como se te escape una palabrota te cae el permaban.
ve con cuidado, los moderadores están hipersensibles últimamente.

¿Lo dices en serio? se que debo parecer orate pero en este tema no pillo cuando es ironia

Debo entender que los títulos de los nicks se asignan arbitrariamente (como rangos), y que me hayan asignado un "baneable" significa que estoy en el punto de mira?

Si esto es cierto alucino con este foro, he sido absolutamente respetuoso con todo el mundo (y veo insultos desmedidos a diario), por lo que la única conclusión seria que mi simpatias políticas han molestado a algún moderador.

¿alguna explicación menos críptica? :confused:

Te deberías haber quedado en pompero.

¿ No has recibido ninguna amonestación previa por MP?. Procura no destacarte mucho durante una temporada.

Creo que al principio cambia por cada 10 mensajes, y después por cada 100 mensajes enviados.
Acabo de estrenar "Niño entre el Centeno" con los 1300 mensajes.

No os preocupéis, Baneable es otro mas.

La etiqueta de debajo del nick corresponde al número de mensajes, hay una tabla por ahí en algún post...

Y debido a las etiquetas hemos tenido momentos gloriosos de gente que no se ha dado cuenta montando un pollo por ser baneable o cosas similares :D

Te deberías haber quedado en pompero.

jorobar, otro con mensajes subliminales, .... :S
Ya veo que esto es como la mili, a cachondearse de los novatos, ...

P.D.: Ni siquiera se lo que es un pompero, mucho menos como quedarme o dejarme de quedar.

Creo que al principio cambia por cada 10 mensajes, y después por cada 100 mensajes enviados.
Acabo de estrenar "niño en el centeno" con los 1300 mensajes.
No os preocupéis.

Muchas gracias por la explicación, al menos esta vez es clara y me deja mucho mas tranquilo.

La etiqueta de debajo del nick corresponde al número de mensajes, hay una tabla por ahí en algún post...
Y debido a las etiquetas hemos tenido momentos gloriosos de gente que no se ha dado cuenta montando un pollo por ser baneable o cosas similares :D

Miraré a ver si lo encuentro, gracias. Y no me extraña que se acabe montando un pollo, por que el modo paranoico se dispara muy rápido. :p

tu ves a haciendo caso a los que te dicen que eso es fijo de una tabla y no se que historias.

tienes pie y medio fuera del foro!!! a saber que habras hecho!!

Volver