Sobre la desaparición de un hilo del caso Alcàsser

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Sobre la desaparición del hilo o Parte II de: El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser

Respecto al contador. Ya tengo noticias de un viejo del lugar. Con querido líder no he podido contactar porque su buzón está lleno.

Según este viejo forero: Lleva pasando desde que yo estoy en este foro.Si participas en hilos que son enviados a la papelera esos mensajes desaparecen del contador auqnue pueden seguir leyendose entrando a tu perfil.Creo que si son movidos a algun que otro subforo ocurre lo mismo.

Y, en efecto, he rebuscado y ha desaparecido entero el hilo o parte II del caso Alcàsser. Existe el hilo o parte I y III, pero no el II.

No conozco los motivos de porque lo han enviado a la papelera o directamente borrado (porque en la papelera lo he buscado y no lo encuentro), pero esa es la causa del problema de los contadores y de que exista un vacío en todos nuestros mensajes entre Noviembre de 2013 (final del Hilo o Parte I) y Febrero de 2016 (inicio del Hilo o Parte III). Lógicamente a los que participan en más hilos o foros aparentemente les afecta menos, pero les afecta igualmente (excepto que no hubieran participado en estos foros entre esas fechas), al contrario de los que casi exclusivamente participamos en este foro, que nos afecta más (en mi caso, unos 400 mensajes más o menos que han "volado", todos los que estaban en ese hilo o parte II).

Pienso que si querido líder no da una explicación convincente a lo sucedido creo que va siendo hora de replegar velas en este foro.

A mi me suscita mas intriga el enigma de como es posible que alguien con 2 unicos hilos abiertos tenga 1500 likes.

A mi me suscita mas intriga el enigma de como es posible que alguien con 2 unicos hilos abiertos tenga 1500 likes.

No hace falta abrir ni un solo hilo para tener 'likes'. Cualquiera puede observar que los comentarios siempre se llevan más 'likes' que el autor del hilo.

Me parece una gran pérdida que se haya borrado ese hilo sobre los sacrificios de Alcácer.

En español es Alcácer.

Cierto, lo he estado buscando para copiar los enlaces de lagunas de la entrevistas que se han colgado en ellos y no aparecen por ningún lado. El tema Alcaser es un tema sensible de verdad, no hay mas que ver como hasta en los fosos de internet los administradores censuran estos hilos por MIEDO a las represalias del sistema, ¡como para que luego haya iluso que hablen de conspiranoicos!.

Volver