Sobre foreros de extrema derecha

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Abro este mensaje para dejar una queja.

Defiendo la libertad de expresión, pero todo tiene límites. Veo bien que el foro tenga manga ancha para ciertos temas, incluidos los que tratan aspectos sobre diferencias raciales en los que se lanzan mensajes racistas y defensores de la supremacía blanca.

Pero que se haga apología del asesinato y defensa de orates (como hemos podido ver con cierto mensaje defendiendo a Breivik) me parece algo insoportable por cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Este tipo de foreros deberían ser baneados automáticamente. Su lugar no es éste, sino alguno de los variados foros de ultra derecha donde pueden aplaudirse unos a otros este tipo de barbaridades como frikis resentidos que son.

Señores moderadores/Calópez: Han dejado ustedes campar a sus anchas a este tipo de personajes poco apreciables demasiado tiempo, con el perjuicio que eso significa a la imagen del foro. Les pido que tomen medidas.

Gracias.

Última edición:
Abro este mensaje para dejar una queja.

Defiendo la libertar de expresión, pero todo tiene límites. Veo bien que el foro tenga manga ancha para ciertos temas, incluidos los que tratan aspectos sobre diferencias raciales en los que se lanzan mensajes racistas y defensores de la supremacía blanca.

Pero que se haga apología del asesinato y defensa de orates (como hemos podido ver con cierto mensaje defendiendo a Breivik) me parece algo insoportable por cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Este tipo de foreros deberían ser baneados automáticamente. Su lugar no es éste, sino alguno de los variados foros de ultra derecha donde pueden aplaudirse unos a otros este tipo de barbaridades como frikis resentidos que son.

Señores moderadores/Calópez: Han dejado ustedes campar a sus anchas a este tipo de personajes poco apreciables demasiado tiempo, con el perjuicio que eso significa a la imagen del foro. Les pido que tomen medidas.

Gracias.

Como dice el clásico, niego la mayor.

Gracias por resaltar la errata, corregida.

No confunda usted libertad con libertinaje. Existe límites lógicos basados en la empatía de los seres humanos con sus semejantes.

Hacer apología del asesinato, sobre todo si es de menores de edad indefensos, supera todas las barreras y debe ser fulminantemente castigado.

De igual modo que, por ejemplo, debe ser fulminantemente castigado el hacer apología de la *******astia, de la violencia hacia personas con minusvalías, etc.

Si usted no entiende esto, le repito, creo que este foro no es su sitio.

Libertad de expresión nunca fue lo mismo que libertinaje para soltar barbaridades , algunas de las cuales podrían ser consideradas delito, no es coña , no se si os dais cuenta del nivel de algunas barbaridades que algunos sueltan, de los dos extremos como el caso de Remkool, esto esta degenerando brutalmente . Al final alguno acabara así, que os olvidáis que aquí estamos vigilados, que mas de una vez nos han citado a muchos foreros en los medios (yo mismo cuando el caso sobrinisimo de murcia) tonterías comparadas con el post de Red6Lima sobre Breivik.

El que quiera seguir con esas actitudes que vea que lo que digo no es coña , como nos descuidemos nos cierran el foro y unos cuantos irán donde su ídolo Breivik , donde podrán ver como es una multicultural guandoca Española.

Condenado un neonazi en Sabadell por difundir mensajes genocidas en un foro

Coincido contigo en eso, pero no creo que sea la solución banearlos.

Qué se puede hacer entonces? Pedirles que por favor moderen sus mensajes?

Este tipo de personajes son indiferentes a la repulsa que causa su actitud en el resto de foreros. Es más, les crece el ego.

Apostaría que lo hacen precisamente por eso, les encanta ser el centro de atención. Algún trauma infantil, probablemente.

Frente a estos ensucia-foros no vale la tibieza.

No confunda usted libertad con libertinaje. Existe límites lógicos basados en la empatía de los seres humanos con sus semejantes.

Hacer apología del asesinato, sobre todo si es de menores de edad indefensos, supera todas las barreras y debe ser fulminantemente castigado.

De igual modo que, por ejemplo, debe ser fulminantemente castigado el hacer apología de la *******astia, de la violencia hacia personas con minusvalías, etc.

Si usted no entiende esto, le repito, creo que este foro no es su sitio.

La errata carece de importancia, si quieres te la corrijo en mi cita.

Se reporta el mensaje y a volar que doctores tiene esta iglesia. Ese me parece el procedimiento correcto. Tratar de censurar amparándote en la libertad de expresión sin ser esa tu función no cuela, aún cuando pueda comprender tu cabreo con determinados mensajes.

Cual sea mi sitio lo decido yo no usted y le aseguro que aquí me siento muy cómodo aún cuando hay gentes y mensajes que me tocan los huevones cosa fina.

Lo cierto es que hay algunos foreros que necesitan su propia sección: "Amistoso dialogo entre blancos y el resto de razas". Hay algún forero que ha dicho abiertamente que va a abrir hilos para defender la "raza blanca". Incluso a la gente de Fukushima se la ha metido en un hilo y este individuo a lo mejor para seguir con el monotema habría que dejarle un hilo propio para que se divierta o ir cerrando y mandando a la cosa los hilos nazis. Cuando alguien busque en google alguna cosa de temática nancy y salga burbuja.info en la primera página ya será tarde. Allá cada uno con lo que quiere en su foro.

No confunda usted libertad con libertinaje
. Existe límites lógicos basados en la empatía de los seres humanos con sus semejantes.

Frase mítica del Franquismo y los censores de hoy en día. Basta con meter cualquier acto en "libertinaje" (por ejemplo gaysidad, o fumar porros), y ya no es digno de libertad.

Se reporta el mensaje y a volar que doctores tiene esta iglesia. Ese me parece el procedimiento correcto. Tratar de censurar amparándote en la libertad de expresión sin ser esa tu función no cuela, aún cuando pueda comprender tu cabreo con determinados mensajes.

Cual sea mi sitio lo decido yo no usted y le aseguro que aquí me siento muy cómodo aún cuando hay gentes y mensajes que me tocan los huevones cosa fina.

Respeto su opinión, pero no la comparto, y le doy razones.

Por supuesto que ya tenemos un sistema en el foro para detectar mensajes perniciosos (reporte - valoración del reporte por moderador - decisión de borrar mensaje o baneo); mi queja va en el sentido de que se está actuando con demasiada tibieza.

A ciertos foreros se les ve venir, de lejos. Poniendo nombre y apellidos, confío en que amagordas... digo red6lima haya sido baneado a perpeutidad. De lo contrario, este foro tiene un problema serio con el control de lo que se escribe y quien lo escribe por aquí.

Frase mítica del Franquismo y los censores de hoy en día. Basta con meter cualquier acto en "libertinaje" (por ejemplo gaysidad, o fumar porros), y ya no es digno de libertad.

No seamos demagogos, gaysidad o fumar porros no es comparable con el asesinato y la psicopatía xenófoba. Si confundimos la gravedad de los términos mal vamos.

Yo lo reporté. El asesinato de inocentes por cuestiones políticas y de fobia racial es terrorismo y su valoración positiva, apología.

Reportad más. No queda otra.

Sigue usted confundido, no se pide que no exprsen sus ideas, se pide que no la exprsen de forma claramente ofensiva, despectiva y con el fin de fomentar repruebo y provocar.

Esa es la diferencia entre libertad de expresión y libertinaje expresivo ... . Se pide un mínimo de educación y no comportarse como un animal escupiendo repruebo. Las cosas se pueden decir de muchas formas creo yo.

En todo caso debería leer el hilonen cuestión y ver lo que dice , porque como comentan es criminal.

Última edición:
Yo lo reporté. El asesinato de inocentes por cuestiones políticas y de fobia racial es apología de terrorismo.

Reportad más. No queda otra.

Creo que os referíais a RedSixLima o como se escriba, si es así ya lo tenéis baneado.

No tengo ni idea de qué va esta movida (aunque tiene toda la pinta de haberse ganado el baneo a pulso) pero cuando tratan de decirme lo que está bien y lo que está mal me saltan todas las alarmas.

Por otra parte si lo que buscan algunos es notoriedad soltando barbaridades ¿no es alimentarlos entrar en su juego? por tanto ¿no seríamos orates útiles de los trolls?. Se les ignora o se les ataca directamente a la yugular y que la moderación decida qué fue antes si el huevo o la gallina, no conozco otra forma eficaz de tratar a los trolls.

Yo reporto poquísimo porque no entro en determinados subforos imagino :D

Creo que os referíais a RedSixLima o como se escriba, si es así ya lo tenéis baneado.

No tengo ni idea de qué va esta movida (aunque tiene toda la pinta de haberse ganado el baneo a pulso) pero cuando tratan de decirme lo que está bien y lo que está mal me saltan todas las alarmas.

Por otra parte si lo que buscan algunos es notoriedad soltando barbaridades ¿no es alimentarlos entrar en su juego? por tanto ¿no seríamos orates útiles de los trolls?. Se les ignora o se les ataca directamente a la yugular y que la moderación decida qué fue antes si el huevo o la gallina, no conozco otra forma eficaz de tratar a los trolls.

Yo reporto poquísimo porque no entro en determinados subforos imagino :D

Jaja! Baneado dos días!!

Guauuuu!! Que firmeza, que temple!

Mire, este "señor" lleva soltando barbaridades desde hace años aquí. La última ha sido el colofón, la cual por cierto se veía venir.

Ignorar no es suficiente. Cualquier persona nueva que entre en el foro y se encuentre un mensaje llamando "Comandante" a Breivik y defendiendo su "guerra" se llevará una impresión nefasta de burbuja.info.

Y con razón.

Volver