Sobre el baneo a JAILBAIT.

Voy a decir algo que seguro que nadie se ha dado cuenta...

...El que abre el hilo es un multinick

Ya, ya sé que estais todos asombrados de tan tamaño descubrimiento, eso sólo con conocimientos informáticos avanzados como los que poseo se puede descubrir

Gracias a todos por reconocerme tan tamaño mérito ¡¡!!:tragatochos:

Claro que sí, pero nos importa más bien poco :pienso:

Enhorabuena wapísimo :X

Voy a decir algo que seguro que nadie se ha dado cuenta...

...El que abre el hilo es un multinick

Ya, ya sé que estais todos asombrados de tan tamaño descubrimiento, eso sólo con conocimientos informáticos avanzados como los que poseo se puede descubrir

Gracias a todos por reconocerme tan tamaño mérito ¡¡!!:tragatochos:

El mérito es que siendo tan evidente y hasta con el mismo nick aún no esté baneado un día después.

¡Yo quiero que me devuelvan a mi "multi de siken" ! :X

(Yo no he reportado , pero me pregunto ¿dónde están los linces reportadores que hacen que mis multis evidentes no pasen de un día?)

---------- Post added 18-abr-2013 at 16:54 ----------

Así como el hijo pródigo fue recibido con los brazos abiertos, así recibimos a nuestro ángel caído.

Ah, eso eso. El héroe.

Multis que molan /multis que no molan.

jorobar siempre me pierdo lo mejor.... no sé seguir tantos hilos, aquí nadie trabaja, ni tiene vida propia? dormís? comeis? salís? cómo huevones conseguís tener tanto tiempo? llevarse mal rato por escribir en un puñetero foro anónimo? se puede ser más iluso? facepalm sin límites es esto

Este forero no es el de los vídeos
Gracias por contestar.

jorobar siempre me pierdo lo mejor.... no sé seguir tantos hilos, aquí nadie trabaja, ni tiene vida propia? dormís? comeis? salís? cómo huevones conseguís tener tanto tiempo? llevarse mal rato por escribir en un puñetero foro anónimo? se puede ser más iluso? facepalm sin límites es esto
Para eso tienes miles de hilos en el foro, para seguir los que a ti no te parezcan una tontería, no sé qué haces perdiendo tu valioso tiempo aquí. Abrí este hilo porque a nadie le gusta que le acusen de ser un loco que hace vídeos amenazando a la peña con un cuchillo, que por muy foro anónimo que sea no deja de ser algo muy grave.
El que sea un foro de internet no quiere decir que a través de él no se puedan cometer actos que puedan ser considerados como delictivos, que no sé si será el caso, pero a mí no me hace gracia que se pueda hacer alguna insinuación sobre mi relación con este tema. No creo que sea muy complicado de entender.

Bueno, pues ya está claro, eso era todo lo que quería. Corto y cierro.

Gracias por contestar.

Para eso tienes miles de hilos en el foro, para seguir los que a ti no te parezcan una tontería, no sé qué haces perdiendo tu valioso tiempo aquí. Abrí este hilo porque a nadie le gusta que le acusen de ser un loco que hace vídeos amenazando a la peña con un cuchillo, que por muy foro anónimo que sea no deja de ser algo muy grave.
El que sea un foro de internet no quiere decir que a través de él no se puedan cometer actos que puedan ser considerados como delictivos, que no sé si será el caso, pero a mí no me hace gracia que se pueda hacer alguna insinuación sobre mi relación con este tema. No creo que sea muy complicado de entender.

Bueno, pues ya está claro, eso era todo lo que quería. Corto y cierro.

seguí el hilo y, creo, nadie tuvo esa impresión. Tampoco vi ninguna insinuación. Creo que tu pelea fue con Debra, que no es siquiera la aludida.

Volver