Sobre comprar oro. Dudas.

Ey Lebron, si estás convencido de un posible Madmax, más vale que no compres onzas, si no monedas más pequeñas como las de 25 pesetas o de 20 Francos. A parte de que son más bonitas, harán mejor su función en un hipotético Apocalipsis.;)

Yo que tu me lo gastaba en frutas,ya que todavia te funciona y dejaria LAS
INVERSIONES para pichasflojas como LORD ENCULATOR O TIOGILI
Ademas es serio lo que digo....................

Votin, si te aburres, cómprate un consolador King Size, y deja de tocarnos los corazones a los demás. Y como sugerencia, a tu real consolador, lo puedes llamar "Carlitros III" :D:D:D.

Tampoco es que piense en un hipotetico mad max... dicen por ahi que hay que estar preparado para todo... y yo como llego tarde... simplemente me quisiera iniciar en este mundillo... lo que no se es si vale la pena comprar como he dicho por ejemplo comprar krugers hoy en dia... vale la pena?? tiogilito tu que opinas?? jejeje ;)

Tampoco es que piense en un hipotetico mad max... dicen por ahi que hay que estar preparado para todo... y yo como llego tarde... simplemente me quisiera iniciar en este mundillo... lo que no se es si vale la pena comprar como he dicho por ejemplo comprar krugers hoy en dia... vale la pena?? tiogilito tu que opinas?? jejeje ;)

Has pensado en comprar una de oro y el resto en monedas de plata?

Por supuesto que puedes comprar krugerrands con total tranquilidad, pero si quieres tener un valor más fraccionado y que se revalorizará más, lo tienes muy fácil: compra plata. Dentro de unos meses será imposible pillar American Silver Eagles a los precios actuales, no te quepa duda.

Por supuesto que puedes comprar krugerrands con total tranquilidad, pero si quieres tener un valor más fraccionado y que se revalorizará más, lo tienes muy fácil: compra plata. Dentro de unos meses será imposible pillar American Silver Eagles a los precios actuales, no te quepa duda.

¿Aún seguimos pillados con las Eagles TioG? En Alemania ya las vendían a 13,26...

Si quieres un metal más fraccionable y con más potencial compra cable de cobre...:D

¿Aún seguimos pillados con las Eagles TioG? En Alemania ya las vendían a 13,26...

Si quieres un metal más fraccionable y con más potencial compra cable de cobre...:D

El cobre también me gusta, especialmente el que contienen mis krugerrands y mis paquillos.:D.

Aunque lo reconozco, me tira más la plata.

EDITO: Quien pueda, que compre los American Silver Eagles a este precio. No se arrepentirá.

Y donde me recomendáis pillarlass?? Cuantas pillariais??

Sinceramente, Lebron23...me comienzan a mosquear tus comentarios. Te aseguro que yo soy la némesis de los conspiranoicos, pero me comienza a revolotear la mosca corazonera detrás de la oreja: que te presentes como un estudiante universitario sin un euro, y que después nos preguntes cuánto invertir. ¿Cuánta pasta has podido acumular en tu actualmente corta existencia?. A mí hay cosas que no me encajan.

Si me pides consejo, yo me pillaría un par de millones de piezas, y las cómpraría directamente en las mints de West Point o en la de Filadelfía...te harán un precio excelente.

Sinceramente, Lebron23...me comienzan a mosquear tus comentarios. Te aseguro que yo soy la némesis de los conspiranoicos, pero me comienza a revolotear la mosca corazonera detrás de la oreja: que te presentes como un estudiante universitario sin un euro, y que después nos preguntes cuánto invertir. ¿Cuánta pasta has podido acumular en tu actualmente corta existencia?. A mí hay cosas que no me encajan.

Si me pides consejo, yo me pillaría un par de millones de piezas, y las cómpraría directamente en las mints de West Point o en la de Filadelfía...te harán un precio excelente.

PA MOSCA corazonERA EL pilinguiNRERE,OLIGOFRENICO TOTAL:D
2508072848_093d460c21.jpg

a ver ya lo he dicho antes tengo para 2 krugers... Lo q no se es si me lo decíais del palo de pillar 5 o pillar 20 o 40 ... No os rayeis por eso de las conspiraciones que todo lo que he dicho es verdad y puedo probarlo ... Si pido consejo es porque no tengo ni idea de verdad os lo digo. Lo que menos quiero es que se desconfie de mi porque no he entrado aquí para eso... Y aún así si alguien quiere pruebas que pida lo que sea no me cuesta nada con tal de que llevemos buen rollo y me sigáis dando consejillos

Ya ha dicho el guaje que tenía ahorrados 1000 euros, así que para muchos krugerrands no le dará...Pero ya estamos más que acostumbrados a los trolletes...

Ya ha dicho el guaje que tenía ahorrados 1000 euros, así que para muchos krugerrands no le dará...Pero ya estamos más que acostumbrados a los trolletes...

Sobre todo a los trolletes que dicen tener monedas de CARLITROS III y solo
conocen a CARLOS como la marca del carajillo que se meten por las mañanas
f_13869204_1.jpeg

bueno como querais pero os equivocais... si alguien es de valencia lo puedo demostrar... espero que no lleveis esa actitud y no seais tan desconfiados ya que las intenciones son buenas ;)

Sobre todo a los trolletes que dicen tener monedas de CARLITROS III y solo
conocen a CARLOS como la marca del carajillo que se meten por las mañanas
f_13869204_1.jpeg

Si te vende a ti , muchos no le compran mas

Volver