Sobre comprar oro. Dudas.

No hombre, que compre.

Hace dos semanas, en oro direct, el lingote de kilo a 24.000. Hoy:20.000 €.

Todo el mundo sabe que hay que comprar en máximos, y vender en mínimos.

Pero dime ahora cuanto estas ganando de porcentaje diario en este futuro.

Haznos participes de tu estudio de la representación estadística y veremos que valor darle.

1º-No te corresponde utilizar el plural mayestatico ,eso se le reserva solo
a los monarcas o emperadores y tu eres un simple villano

2º-Los graficos estadisticos a un mes,un año, 5 años se encuentran en
Kitco - Gold Precious Metals - Buy Gold Sell Gold, Silver, Platinum - Charts, Graphs, Prices, Quotes, Gold Stocks, Mining Stocks, bullion dealers

3º-Si estas muy interesado por el estudio estadistico y su interpretacion o
induccion ,hazme un precio bueno de a 600 € el maple y te lo mando en private, o a 500 tambien vale,ya con el estudio detallado

SALU2

Última edición:
El dinero en si mismo es el trueque.

No señor, el dinero supera al trueque. El dinero es el ÚNICO elemento del trueque capaz de adquirir cualquier otro producto. Es su capacidad de ser cambiado por cualquier cosa lo que distingue al dinero de los demás artículos de trueque.

El problema del trueque es que tu puedes no necesitar mis patatas, y por eso no me las cambias por tu atún pues lo que necesitas es aceite. Me obligas a encontrar a un tercero que necesite mi trigo y le sobre aceite antes de que yo pueda conseguir tus atunes. Estamos?

Con el tiempo el mercado del trueque descubre necesariamente un artículo que la mayoría de la gente no tiene reparos en aceptar (en especial quienes mucho tienen y nada necesitan). El trueque libre es, por tanto, el único método para descubrir este artículo "mágico", especial, capaz de adquirirlo todo que es el verdadero dinero.

Última edición:
No señor, el dinero supera al trueque. El dinero es el ÚNICO elemento del trueque capaz de adquirir cualquier otro producto. Es su capacidad de ser cambiado por cualquier cosa lo que distingue al dinero de los demás artículos de trueque.

El problema del trueque es que tu puedes no necesitar mis patatas, y por eso no me las cambias por tu atún pues lo que necesitas es aceite. Me obligas a encontrar a un tercero que necesite mi trigo y le sobre aceite antes de que yo pueda conseguir tus atunes. Estamos?

Con el tiempo el mercado del trueque descubre necesariamente un artículo que la mayoría de la gente no tiene reparos en aceptar (en especial quienes mucho tienen y nada necesitan). El trueque libre es, por tanto, el único método para descubrir este artículo "mágico", especial, capaz de adquirirlo todo que es el verdadero dinero.

Como te gusta mucho la FRIKIPEDIA te pego esto;

"""""Para otros usos de este término, véase Dinero (moneda).

Varias monedasEl dinero (Del latín denarius) es un intermediario, un bien natural o artificial. Es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad para el pago de bienes (mercancías) y servicios, y para el reembolso de deudas; por tanto, para ser calificado como dinero, un bien debe satisfacer los tres siguientes criterios:

Debe ser intercambiable: El dinero es usado como un intermediario en el comercio para evitar las ineficiencias de un sistema de trueque. Cuando un bien es requerido con el solo propósito de usarlo para ser intercambiado por otras cosas, posee esta propiedad. Por ejemplo, pocas personas conservan billetes para colección. En cambio, la mayoría de las personas los conservan por la posibilidad de intercambiarlos cuando lo deseen por otros bienes.
Debe ser una unidad contable: Cuando el valor de un bien es utilizado con frecuencia para medir y comparar el valor de otros bienes o cuando su valor es utilizado para denominar deudas, se dice que el bien posee esta propiedad. Por ejemplo, si gente de una cultura se inclina por medir el valor de las cosas en referencia a las cabras, las cabras serían la principal unidad contable. Un caballo podría costar 10 cabras y una cabaña unas 45 cabras.
Debe ser un conservador de valor: Cuando un bien es adquirido con el objetivo de conservar el valor comercial para futuro intercambio, entonces se dice que es utilizado como un conservador de valor. En el caso anterior, una cabra tendría un problema a la hora de servir como dinero, y es que es un bien perecedero, dado que la cabra con el tiempo muere. Otros materiales, como el oro y la plata, conservan su valor a pesar del paso del tiempo. Es un medio de acumulación o atesoramiento. El dinero, como representante de la riqueza, tiene el poder de comprar cualquier mercancía y se puede guardar en cualquier cantidad. En otras palabras, la función de atesoramiento solo puede realizarla el dinero de pleno valor: monedas y lingotes de oro, piedras preciosas, objetos de oro, etc. El bien escogido como medio de acumulación debe ser siempre algo que pueda guardarse durante largos periodos sin que se deteriore o se pierda. """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El dinero en si mismo ES TRUEQUE perfeccionado,pasamos de la CABRAS a las
MONEDAS con el tiempo

TAMBIEN DE LA FRIKIPEDIA
Para ello, distintas civilizaciones han adoptado distintos bienes como dinero (oro, plata, otros metales o minerales, trigo, en China se crearon tabletas de té, etc.).

LUEGO LAS LATAS DE ATUN TAMBIEN VALEN COMO DINERO(un sistema primitivo ,pero podria usarse EL PATRON LATA ATUN y eliminar el ORO y dejar este para fabricar las latas,osea el residuo)

Última edición:
1º-No te corresponde utilizar el plural mayestatico ,eso se le reserva solo
a los monarcas o emperadores y tu eres un simple villano

2º-Los graficos estadisticos a un mes,un año, 5 años se encuentran en
Kitco - Gold Precious Metals - Buy Gold Sell Gold, Silver, Platinum - Charts, Graphs, Prices, Quotes, Gold Stocks, Mining Stocks, bullion dealers

3º-Si estas muy interesado por el estudio estadistico y su interpretacion o
induccion ,hazme un precio bueno de a 600 € el maple y te lo mando en private, o a 500 tambien vale,ya con el estudio detallado

SALU2

Gracias. Ya sabemos que valor darle a su "estudio" estadístico.

:D

A continuación vuelvo a ponerle en mi lista de ignorados.

Gracias. Ya sabemos que valor darle a su "estudio" estadístico.

:D

A continuación vuelvo a ponerle en mi lista de ignorados.

HIP HIP HIP
HURRA

conseguido 2 veces

Una pregunta cambias del plural al singular?te has operado?

Última edición:
Estoy buscando una gráfica de la caída del oro en euros pero no encuentro nada, de la caída del oro en dólares hay un montón. ¿Cuanto ha bajado el oro en euros desde hace un año?.

Estoy buscando una gráfica de la caída del oro en euros pero no encuentro nada, de la caída del oro en dólares hay un montón. ¿Cuanto a bajado el oro en euros desde hace un año?.

Bajar? :D Ha subido un 10% en 1 año, concretamente de 526 a 580.

Ya estás tu enterada trollaco de visillera. Que corazones haces pululando por aquí si no sabes de lo que hablas? Vete a molestar a alguno de tus hijos menores.

Gold Price in Euro, Silver Price in Euro, Gold Quote in Euro, Silver Quote in Euro, Gold Charts, Silver Charts

Lo ves ,es un fenomeno este pilinguin,sino perdiera su tiempo en internet podria investigar
la banderilla del SIDA y seguro que encuentra la cura,... y si no se inyeccta al bicho y lo
ejecuta de hiperactividad mononeural

Gracias putín, Piensas que soy un trollaco, pero te equivocas conmigo.

Un 9,6% interanual no esta nada mal, considerando que ING daba el 6%.

Aunque a 6 meses me sale un 1.22%.

¿Tienes una gráfica del cambio euro/dolar a un año?.

Gracias putín, Piensas que soy un trollaco, pero te equivocas conmigo.

Un 9,6% interanual no esta nada mal, considerando que ING daba el 6%.

Aunque a 6 meses me sale un 1.22%.

¿Tienes una gráfica del cambio euro/dolar a un año?.

Gráfica de tasas de cambio históricas entre el Dólar Estadounidense y el Euro

Chart.aspx

Aha... Gracias Votin.

Entiendo que la subida del oro del 9,6% interanual, y del 1,22% a 6 meses en euros se debe al cambio Euro/dolar por la bajada del euro en relación al dolar para mantener el valor de la cotización del dolar. (lo que haga falta por el amigo americano).

Teniendo en cuenta que la cotización del oro se realiza en dólares, y que en un año ha bajado de 778 a 737 dólares (-5.27% a un año), y de 927 a 737 dólares en seis meses (-20.5% a seis meses). ¿Quiere eso decir que el compro oro en euros cuando el euro estaba a mas de 1,55 dolares no solo ha perdido por la caida del euro con respecto al dolar, si no también por la caida del oro con respecto al dolar?

No,los precios siempre estan corregidos,si baja el dolar tambien sube la cotizacion del oro en euros

Teniendo en cuenta que la cotización del oro se realiza en dólares, y que en un año ha bajado de 778 a 737 dólares (-5.27% a un año), y de 927 a 737 dólares en seis meses (-20.5% a seis meses). ¿Quiere eso decir que el compro oro en euros cuando el euro estaba a mas de 1,55 dolares no solo ha perdido por la caida del euro con respecto al dolar, si no también por la caida del oro con respecto al dolar?

Estás hecha el clítoris un lío :D

No te preocupes que aunque los esquemas se te estén cayendo por todos lados siempre podrás encontrar un clavo ardiendo al que agarrarte.

El oro ha compensado con creces las pérdidas del euro respecto a la moneda fiduciaria de tu elección. El oro es un seguro, no una inversión especulativa, no nos cansaremos de repetirlo. Su uso es proteger tu posición en efectivo.

Volver