Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como novedad indicar que Inversiones Vivanco estrena página web propia, suerte en vuestra nueva andadura, que se inició en este foro hace tiempo.
Un saludo.
Adjunto tabla comparativa actualizada de las principales monedas de inversión.
Como novedad indicar que Inversiones Vivanco estrena página web propia, suerte en vuestra nueva andadura, que se inició en este foro hace tiempo.
Un saludo.
jajaja estuve diciendo que era una pagina gratis, van y porfin registran un domino,monsterpeculator baja los precios y ellos hacen lo mismo..........
espero que si son empresa den factura, sobre todo con el tema de la plata,porque el IVA existe en la plata, espero que me entendais.
¿alguien sabe si dan factura en plastadirect o inversionespipanco????
pacomer, a que empresa representas?????
¿Qué diferencia hay entre los sellos y el oro?
Un saludo.
Creo que te conviene leer ésto:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...iendo-el-dinero-lo-que-es-y-lo-que-no-es.html
Si seguramente lo habré leído.
Lo importante es: que debe ser aceptado. Como lo fueron los sellos en su momento...
prefiero las latas de atún...
Un saludo.
Muy interesante, y currada tu tabla.
Puestos a pedir.....¿puedes incluir los lingotes?
Si no, pues nada.....
Lo importante no es que sea aceptado, sino que el mercado libre lo haya descubierto como medio más flexible (más líquido) de intercambio.
Dices que los sellos en su momento fueron aceptados universalmente como moneda? Venga ya, deja de vacilar al personal.
Precisamente en ese enlace que no has leido explico por que las latas de atún nunca funcionarán bien como dinero:
Si el dinero tuviese utilidad en si mismo (o se pudiera comer), no sería dinero, sería un artículo mas que se compraria con dinero.
El atún funcionaría como artículo de trueque, no como dinero. El dinero se define como aquello capaz de comprar cualquier otro artículo. Si no necesito atún, por qué lo te iba a aceptar como pago? El dinero siempre será un artículo de lujo, inútil, y aceptable por el mas rico (por quien nada necesita, ni siquiera atún) como pago.
Yo le sugiero que no compre oro, que invierta en otra cosa.Hola a todos. Me gustaría hacer unas preguntas:
1.- ¿Se puede comprar oro ( ej. 2000 euros) de forma anónima? ¿como?
2.- ¿sabeis donde su puede comprar oro en Valencia ?
Saludos.
Yo le sugiero que no compre oro, que invierta en otra cosa.