Sobre comprar oro. Dudas.

Listado de productos:

Panda 1 oz 1988
Dimensiones Diam. 32,00 mm x 2,70 mm
Material Oro Puro 999,9/1000
Peso 31,10 grs

1.064 €

s_prod_id_0000000010.jpg

Oro Direct - Lingotes y monedas de oro y plata

Última edición:
Ya tengo mi lingote de Ciode dos semanas antes de lo que me prometieron, con su certificado de Sempsa y su correspondiente factura. ¡¡¡Que pasada!!!. merece la pena solamente por lo que alegra la vista. Al banco con el.

Al banco con el ?????

Ya tengo mi lingote de Ciode dos semanas antes de lo que me prometieron, con su certificado de Sempsa y su correspondiente factura. ¡¡¡Que pasada!!!. merece la pena solamente por lo que alegra la vista. Al banco con el.

Cuando el oro alcance 1500 dolares la onza, lo mismo a tu lingote le han salido patas y se ha fugado de tu banco... :eek:

Eso, eso, tu llevalo al banco y veras que gracia cuando cierren las puertas y no te dejen entrar a buscarlo :D

Otro pompero haciendo propaganda.

¿No hay un comando para ignorar a los pomperos?

¿Y por qué quieres regalar tu lingote al estado?

ayuda compra oro

Hola buenas, soy nuevo por aquí, este es mi primer post aquí, tengo algo de dinero ahorrado y llevo unos días dándole vueltas al tema de comprar lingotes de oro (ya que me han dicho que es mejor inversión que dejarlo en planes de ahorro de los bancos), pero no se si es muy buena época para comprar y tampoco se donde es mejor comprarla (debido a sus precios) alguien me podría hablar un poco más de este tema? compra, venta, precios, como saber cuando comprar etc... os lo agradecería mucho porque muchas info que busco sobre esto está en inglés y no se nada de inglés...

Volver