Sobre comprar oro. Dudas.

de los foreros oroinómanos ¿cuales son hembras? es para ir invitando...:D

¿Foreras? Qué va¡¡¡
Esto se asemeja a las discotecas de última hora en cuando íbamos a Monforte de marcha y, ante la ausencia de féminas, siempre había alguien que decía: "Ésto parece un sembrao de nabos".

No hay trampa, Wolfpack. Yo, ayer mismo, le compré dos.

Eso sí, que el café lo pague él.:D

Bueno, tendré en cuenta esos precios tan interesantes. Lástima que ahora estoy un poco tieso después de un par de pedidos rellenitos a Geiger...

Otra cosa que no entiendo es ¿por qué vale más un kruger que una filarmónica si la filarmónica es 999,9/1000 y el kruger 916,67/1000? En teoría tendría más oro la filarmónica y vale menos. No me quadra :confused:

Bueno, tendré en cuenta esos precios tan interesantes. Lástima que ahora estoy un poco tieso después de un par de pedidos rellenitos a Geiger...

Otra cosa que no entiendo es ¿por qué vale más un kruger que una filarmónica si la filarmónica es 999,9/1000 y el kruger 916,67/1000? En teoría tendría más oro la filarmónica y vale menos. No me quadra :confused:

Las dos tienen una onza de oro, la kruger pesará en total casi 34g ;)

Tienen el mismo contenido en oro. Sólo que el kruger lleva más mezcla y por eso pesa un poquito más. ¿Tu has probado algún rioja bueno que, además del tempranillo, no lleve un poquito de garnacha???? Pues con el Krugger pasa lo mismo, le da cuerpo y tonalidad. :D:D:D

Las dos tienen una onza de oro, la kruger pesará en total casi 34g ;)

Es que veo que en todas las webs pone que ambas pesan igual, 31,1 gramos :confused: Supongo que será el peso del oro y hasta los 34 será cobre

Este verano me voy de vacaciones a Barcelona, me gustaría que alguien me indicara comercios donde comprar monedas de oro o plata a buen precio.
Se que los domingos hay un mercadillo en la plaza real, pero a parte de eso hay algo más.

Gracias

Este verano me voy de vacaciones a Barcelona, me gustaría que alguien me indicara comercios donde comprar monedas de oro o plata a buen precio.
Se que los domingos hay un mercadillo en la plaza real, pero a parte de eso hay algo más.

Gracias

Puedes ponerte en contacto con el forero Tio Gilito. A buen seguro que resolverá tus dudas y sabrá aconsejarte.

Recurso de Reposición en Aduanas

Estoy intentando redactar el recurso de reposición por el IVA que me cobraron en la aduana por un krugerrand de Estados Unidos y voy muy perdido.

En la web de la Agencia Tributaria he encontrado un formulario titulado "Recurso de Reposición", pero no se si me sirve o el recurso de reposición a aduanas es un carta "a mano".

Alguien me puede orientar? Escribo un recurso "a pelo" o me sirve el formulario de Hacienda?

En que organismo debo entregar el recurso: en hacienda o en aduanas?

(si, ya dije que estaba perdido...)

Estoy intentando redactar el recurso de reposición por el IVA que me cobraron en la aduana por un krugerrand de Estados Unidos y voy muy perdido.

En la web de la Agencia Tributaria he encontrado un formulario titulado "Recurso de Reposición", pero no se si me sirve o el recurso de reposición a aduanas es un carta "a mano".

Alguien me puede orientar? Escribo un recurso "a pelo" o me sirve el formulario de Hacienda?

En que organismo debo entregar el recurso: en hacienda o en aduanas?

(si, ya dije que estaba perdido...)

Sirve el modelo de Hacienda. Para presentarlo es suficiente enviarlo por correo administrativo a la delegación de aduanas e Impuestos Especiales que haya practicado la liquidación.

Hombre....parece buen momento, sobre todo con las últimas bajadas del oro.
Hay un hilo de compra venta de oro y plata entre foreros. Si te pones en contacto con ellos te atenderán bien.

Saludos! Aquí un nuevo forero que quiere empezar en esto del oro y os quería hacer algunas preguntillas sobre el tema.

1.) ¿ Es un mal momento para iniciarse o nunca es mal momento ?

2.) ¿ Comprar lingotes o monedas ?

3.) He visitado las páginas extranjeras que recomendais, pero de alemán y eso pues pegado pegado para que engañarnos,jeje y las españolas pues más caras si que son la verdad, imagino que se aprovechan de la falta de competencia en España. ¿ Algún lugar en España con precios razonables ? ¿ Y los precios que ponen estas tiendas on-line españolas son completamente cerrados o cuando vas a hacer el pedido puedes negociar algo?

Gracias de antemano! Un saludo.

Pero es por invertir o como seguro?? Como seguro es muy recomendado por la mayoria de por aqui, como inversion se suele desaconsejar... mas que nada porque en esta epoca estamos en maximos mas o menos. Si hubiera sido en 2001... jejeje

Pero es por invertir o como seguro?? Como seguro es muy recomendado por la mayoria de por aqui, como inversion se suele desaconsejar... mas que nada porque en esta epoca estamos en maximos mas o menos. Si hubiera sido en 2001... jejeje
si es inversión a corto-medio plazo tb es aconsejable, mi previsión es finales de éste año principios del siguiente veremos la onza a 1150€-1200€, con lo cual puedes ser una oportunidad de inversión para algunos.

Hombre eso de que está en máximos. Depende que periodo cojas.

Ajustado por inflación, el oro en 1980 llegó unos 2300 dólares.

Hombre eso de que está en máximos. Depende que periodo cojas.

Ajustado por inflación, el oro en 1980 llegó unos 2300 dólares.

Ya ya, yo hablo de que hace 7 u 8 años estaba tirado y ahora esta mas bien alto... que puede subir mas?? claro esta, pero bueno solo digo que invertir en oro es arriegado, mas bien yo lo haria para asegurar...

Volver