Thor
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2011
Pues ninguno hoyga, que tener varios multis tiene que ser muy cansado o tener una gran maestría en el arte del disfraz.
Me he imaginado que quedaban cuatro y el del martillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ninguno hoyga, que tener varios multis tiene que ser muy cansado o tener una gran maestría en el arte del disfraz.
¿Para garantizar el orden público foril hay que prohibir quejarse y pedir explicaciones en el subforo de "quejas y sugerencias"?Yo creo que lo que resalto debería ser motivo de baneo, para garantizar el orden público foril.
Yo creo que lo que resalto debería ser motivo de baneo, para garantizar el orden público foril. ->hasta el día que te venga un baneo por sorpresa y te pongas tú el primero a llorar como nenaza, que ya me conozco ese rollo de todos hasta que les toca a ellos.
Sí, te puede tocar por sorpresa hasta por un hilo en el que no has insultado. Tú cae mal y critica a quien no debes y verás.
En este foro los moderadores se la cogen con papel de fumar, y encima algunos se quejan.
Además, muchos baneados lo son por intentar llamar la atención: cuanto menos caso se les haga, mejor. De hecho, el típico hilo de PROBLANCO/Gasthertum/siken recibe un baneo me parece una idea pésima.
¿Para garantizar el orden público foril hay que prohibir quejarse y pedir explicaciones en el subforo de "quejas y sugerencias"?
Este subforo se supone que es para comentar precisamente esos temas, y dejarlos claros. O así lo vendió en su día querido líder.
Eso que has señalado y hasta dices que debería ser motivo de baneo algunos tenemos que hacerlo PORQUE NO SABEMOS POR QUÉ NOS HAN BANEADO.
Y hablas de baneos por intentar llamar la atención. Pues no consta donde pone "razón". Yo se que a día de hoy me faltan explicaciones de algunos baneos, y este es el subforo para pedirlas.
Si te molesta ese tipo de hilos no entres.
¿Que los moderadores se la cogen con papel de fumar? no se con qué se la cogen, pero si banean deberían ser capaces de explicar con coherencia los motivos, ¿no? Y decir qué post, qué reportes ha habido. No el rollo que dijo querido líder de "son mis criterios y punto" ¿entonces para qué abrió un subforo para anunciar los baneos y poner la razón?
Para evitar alimentar este tipo de reacciones:
Que cuando se dan en este subforo son soportables, pero el problema es que se expanden por otros hilos hasta el cansinismo. ¿Verdad siken?
Me van a caer bien los moderadores estos de los huevones...
Seguro que esta idea no es nada original y ya hay gente pidiéndola.
querido líder, creo que sería muy positivo que cuando se baneara a alguien, en la medida en que fuera posible, se enlazara a la infracción en el hilo del anuncio del Baneo.
Evitaríamos lloros post-baneo, hilos de ¿Por qué han baneado a Zutanito? y ¿Por qué la moderación es tan parcial?, étc. Incluso sirve para señalar precedentes y en fin, bien usado, creo que puede servir para una moderación más justa,
Saludos.
Añado el decir de quien es multi cuando se banea alguno
Lenguaje inapropiadito. ¿Te hago un reportito?ienso: :XX:
No hay huevones
Jarolitoooooooooo:
¡Ven a ver esto!!
No deja de mencionar "inadecuadamente" los huevoncitos, ¡sanciónale tú de oficio!
Lo de los multis sí sería un puntazo...