Sobre baneos: sugerencia.

Le quitarías al amado líder la forma de postear, que también tiene que aumentar su número de de mensajes..

Yo creo que lo que resalto debería ser motivo de baneo, para garantizar el orden público foril. ->hasta el día que te venga un baneo por sorpresa y te pongas tú el primero a llorar como nenaza, que ya me conozco ese rollo de todos hasta que les toca a ellos.
Sí, te puede tocar por sorpresa hasta por un hilo en el que no has insultado. Tú cae mal y critica a quien no debes y verás.

En este foro los moderadores se la cogen con papel de fumar, y encima algunos se quejan.

Además, muchos baneados lo son por intentar llamar la atención: cuanto menos caso se les haga, mejor. De hecho, el típico hilo de PROBLANCO/Gasthertum/siken recibe un baneo me parece una idea pésima.

Este subforo se supone que es para comentar precisamente esos temas, y dejarlos claros. O así lo vendió en su día querido líder.

Eso que has señalado y hasta dices que debería ser motivo de baneo algunos tenemos que hacerlo PORQUE NO SABEMOS POR QUÉ NOS HAN BANEADO.
Y hablas de baneos por intentar llamar la atención. Pues no consta donde pone "razón". Yo se que a día de hoy me faltan explicaciones de algunos baneos, y este es el subforo para pedirlas.
Si te molesta ese tipo de hilos no entres.
¿Que los moderadores se la cogen con papel de fumar? no se con qué se la cogen, pero si banean deberían ser capaces de explicar con coherencia los motivos, ¿no? Y decir qué post, qué reportes ha habido. No el rollo que dijo querido líder de "son mis criterios y punto" ¿entonces para qué abrió un subforo para anunciar los baneos y poner la razón?

¿Para garantizar el orden público foril hay que prohibir quejarse y pedir explicaciones en el subforo de "quejas y sugerencias"?

Para evitar alimentar este tipo de reacciones:

Este subforo se supone que es para comentar precisamente esos temas, y dejarlos claros. O así lo vendió en su día querido líder.

Eso que has señalado y hasta dices que debería ser motivo de baneo algunos tenemos que hacerlo PORQUE NO SABEMOS POR QUÉ NOS HAN BANEADO.
Y hablas de baneos por intentar llamar la atención. Pues no consta donde pone "razón". Yo se que a día de hoy me faltan explicaciones de algunos baneos, y este es el subforo para pedirlas.
Si te molesta ese tipo de hilos no entres.
¿Que los moderadores se la cogen con papel de fumar? no se con qué se la cogen, pero si banean deberían ser capaces de explicar con coherencia los motivos, ¿no? Y decir qué post, qué reportes ha habido. No el rollo que dijo querido líder de "son mis criterios y punto" ¿entonces para qué abrió un subforo para anunciar los baneos y poner la razón?

Que cuando se dan en este subforo son soportables, pero el problema es que se expanden por otros hilos hasta el cansinismo. ¿Verdad siken? ;)

Para evitar alimentar este tipo de reacciones:
Que cuando se dan en este subforo son soportables, pero el problema es que se expanden por otros hilos hasta el cansinismo. ¿Verdad siken? ;)

¡Qué dices, si algunos se quejan hasta solo de verlo en este subforo!

Aquí todo cristo saca algún comentario de su libro cuando sale la ocasión. Los antifeministas, los anti esto, los anti lo otro... ¿de qué post concretos tienes quejas? ¿y de qué se hablaba en esos hilos o en los post que he citado?
Ponme ejemplos antes de acusar.

Y si te canso lo tienes fácil, haz lo que dice querido líder incluso alguna vez que alguien se queja de insultos: USA EL IGNORE.

1223906392093_f.jpg

Seguro que esta idea no es nada original y ya hay gente pidiéndola.

querido líder, creo que sería muy positivo que cuando se baneara a alguien, en la medida en que fuera posible, se enlazara a la infracción en el hilo del anuncio del Baneo.

Evitaríamos lloros post-baneo, hilos de ¿Por qué han baneado a Zutanito? y ¿Por qué la moderación es tan parcial?, étc. Incluso sirve para señalar precedentes y en fin, bien usado, creo que puede servir para una moderación más justa,

Saludos.

Como ya sabrás por las contestaciones o bien por otros hilos, esa reivindicación ya la llevamos haciendo mucho tiempo y ni caso...

Despues de la huelga de posteo pensé que está situación cambiaría y nos pondrían los enlaces como medida notoria de cambio pero no fué así...

Así que apoyo esta iniciativa que no por ser repetida tantas veces es menos necesaria...Hay gente que se pasa todo el día aquí por diferentes motivos y seguro que no necesita los enlaces para nada porque ya lo ha visto en tiempo real, pero hay mucha más gente que no y que también quiere leer esos hilos...

Se debería tener en cuenta a esa gente también si se quiere hacer legible el foro para todo el que acceda a él...

Añado el decir de quien es multi cuando se banea alguno

Yo creo que esa es una mala idea...

Le quitas toda la magia de golpe y porrazo por no hablar del interes que suscitan algunos personajes más por quienes pueden ser que por lo que escriben en sí...

Volver