Sobre baneos: sugerencia.

Desde
26 Ago 2010
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Seguro que esta idea no es nada original y ya hay gente pidiéndola.

querido líder, creo que sería muy positivo que cuando se baneara a alguien, en la medida en que fuera posible, se enlazara a la infracción en el hilo del anuncio del Baneo.

Evitaríamos lloros post-baneo, hilos de ¿Por qué han baneado a Zutanito? y ¿Por qué la moderación es tan parcial?, étc. Incluso sirve para señalar precedentes y en fin, bien usado, creo que puede servir para una moderación más justa,

Saludos.

thump_6758158desierto.gif

Es mejor dejar juego, para que se cree el hilo de replica, se llore, se pongan a llorar y se hagan mas baneos.

Son nuestras costumbres.

No pidas milagros, hamijo, el calzonerío es evidente.:fiufiu:

Edito: Eso lo hice durante un tiempo y lo dejé, pero vamos te da más la risa las tarjetas que sacan estos "moderadores".;), y su dejación de funciones según convenga.

Última edición:
Seguro que esta idea no es nada original y ya hay gente pidiéndola.

querido líder, creo que sería muy positivo que cuando se baneara a alguien, en la medida en que fuera posible, se enlazara a la infracción en el hilo del anuncio del Baneo.

Evitaríamos lloros post-baneo, hilos de ¿Por qué han baneado a Zutanito? y ¿Por qué la moderación es tan parcial?, étc. Incluso sirve para señalar precedentes y en fin, bien usado, creo que puede servir para una moderación más justa,

Saludos.

Yo creo que lo que resalto debería ser motivo de baneo, para garantizar el orden público foril.

En este foro los moderadores se la cogen con papel de fumar, y encima algunos se quejan.

Además, muchos baneados lo son por intentar llamar la atención: cuanto menos caso se les haga, mejor. De hecho, el típico hilo de PROBLANCO/Gasthertum/siken recibe un baneo me parece una idea pésima.

El lider no enlazará nada... ¿sabeis cuanto gana por más visitas mientras se especula razones, no razones... hilos lloros...?

El lider no enlazará nada... ¿sabeis cuanto gana por más visitas mientras se especula razones, no razones... hilos lloros...?

Hombre, por cada vez, que cliqueamos un anuncio de uno de los banners...

El problema es:

¿Cuantos banners has cliqueado tú?

Yo creo que uno.

Pero apenas llevo tiempo por aquí...:D

Volver