pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
NO, lo demagógico es qué, porque a ti te va bien este sistema, no quieras ver las maldades del sistema
Y el tu más no es un argumentos, que todos los sistemas tengan partes negativas no hace bueno al sistema que te llena la barriga.
Que me parece muy bien, tu vives genial, el futuro y los demás que van hoy en el mismo barco, que se joroben si se caen por la borda. Que ya lo sabemos macho, muy del siglo XX, ande yo caliente, ríase la gente. Pero no te atrevas a llamar demagogos a quienes vemos más que nuestro ombligo, queremos un sistema justo PARA TODOS, no sólo para pepeleches.
Debías viajar a India, no sólo ver los telediarios. Ah, no, que entonces si sales fuera y ves la miseria igual te da vergüenza pensar que es demagogia pensar en todos y querer sistemas mejores para todos.
[...]
Creía que te habías dado cuenta ya, pero hace tiempo que no entro al trapo en tus historias.
De hecho, había escrito algo más largo, respondiéndote a frases que me has puesto como Es más noble reconocer que te importan una cosa esta gente y que tú lo que quieres es vivir bien tú a costa de lo que sea y cosas de esas que sueles poner.
Pero lo he borrado.
Una vez más, no pienso ponerme a tu altura.