Sitios y asedios legendarios.

Añado algunos más. Dos de guerras coloniales de los ingleses:

Delhi en la rebelión india de 1857: Rebelión en la India de 1857

Jartum en la oleada turística de Sudan de 1884: Asedio de Jartum

Las sucesivas batallas de Montecassino en la 2ª Guerra Mundial, (Kesselring tocando los cataplines al moderador Harold Alexander :D): Batalla de Montecassino

Y de propina el asedio de los malos a la comisaria en "Rio Bravo" :))

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AR-KbvXvBd8?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AR-KbvXvBd8?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Para asedio y posterior derribo con conocimiento carnal el que le hice yo a una francesa que estaba de erasmus.

War is hell

¿Y Gerona? ¡Geronaaaaaaaaaaaaaa!

Tobruk, Sebastopol, Singapur, por mencionar algunos no citados de la WWII.

Tiro por Alejandro fué increible, el episodio de la pasarela con los barcos incendiarios és tremendo. En ninguna pelicula han sacado el incidente y no lo entiendo.

Lo de Alesia y el doble cerco de Cesar ya és para cagarse...

Westerplatte en Gdansk en 1939. Resistieron una semana frente a todo lo que lanzó III Reich al ataque...cuando tenían que resistir 12 horas. Unos 200-220 polacos se defendían...Eben Emael apenas duró horas con fortificaciones enormes. Después de rendición los alemanes no daban crédito que se defendía una soló companía. Pensaban que era batallón al menos. Tenían tanto respeto a los polacos de Westerplatte que permitieron a los oficiales llevar armas cortas y blancas como muestra de honor.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición:
En 1714 en tatarabuelo del campechano asesinó a 1 de cada 3 habitantes de Barcelona.

Westerplatte en Gdansk en 1939.Resistieron una semana frente a todo lo que lanzó III Reich al ataque.Unos 200 polacos de defendían...Eben Emald apenas duro horas.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
O la Batalla de Wizna, donde un regimiento de 720 polacos retuvo a 40.000 alemanes durante tres días. Lo cierto es que la jovenlandesal de combate del soldado polaco durante toda la guerra fue altísima.

O la Batalla de Wizna, donde un regimiento de 720 polacos retuvo a 40.000 alemanes durante tres días. Lo cierto es que la jovenlandesal de combate del soldado polaco durante toda la guerra fue altísima.

Creo que fueron los primeros en entrar en Montecassino.

¿Os suena la iglesia de Baler y los últimos de Filipinas?

1.898: El fin de un imperio

Hacía meses que se había firmado la rendición y ellos no se lo creían pensando que era una trampa.

Volver