¿Sirve para algo la LISTA ROBINSON?

Nunca he entendido lo de esa lista, ¿por apuntarte ya los disuade de llamarte?
Cuidado este numero al que quieres llamar lo tenemos apuntado en nuestra lista, NO LO LLAMES OJO CUIDAO!

¿y por qué se llama ROBINSON?

¿no podría llamarse LISTA PAQUITO CAMELAS?

Cuidado este numero al que quieres llamar lo tenemos apuntado en nuestra lista, NO LO LLAMES OJO CUIDAO!

Ni fruta idea. Lo cierto es que, normalmente, en cuanto digo "estoy en la Lista Robinson" se despiden sin más.

Fecundo la moción de cambiarle de nombre.

NO

Bueno si, para que una paco página tengo tu móvil y lo venda con fines comerciales xddd

Sí.

Salvo algún despistado que al mencionar dicha lista te cuelgan directamente pero al menos no te vuelven a llamar.

Mano de santo dejaron de llamar casi todos, aunque aún llegan algunas, pero yo tampoco entiendo por qué funciona ni el nombre.

Es como si la llevara la mafia y les amenazaran con matarlos, pero dejan de llamar si te apuntas.

Mi móvil (Cubot King Kong Mini) me bloquea automáticamente un montón de llamadas spam sin tener que hacer nada. No sé si sé si será por la versión del Android, que es bastante actual.

Mano de santo dejaron de llamar casi todos, aunque aún llegan algunas, pero yo tampoco entiendo por qué funciona ni el nombre.

Es como si la llevara la mafia y les amenazaran con matarlos, pero dejan de llamar si te apuntas.

Pues ya te digo yo que no. Hace un mes que mi pareja me dijo que tenía muchas llamadas y la di de alta en la lista esa. Aproveche a meter mi número también, aunque no tenía muchos problemas de spam teléfonico, pero pensé 'mas vale prevenir'... Pues desde hace un par de semanas, salgo a dos o tres llamadas diarias.

¿No será esa lista donde los que se dedican a hacer spam sacan los números a los que llaman?

A mi si me ha servido, probé sin mucho convencimiento y me sorprendio que en general se han reducido las llamadas y sobre todo, que a los pocos días recibí un SMS de Orange diciéndome que procedían a borrarme de sus listas de publicidad.

A mi me ha ido bastante bien, asegúrate de que tienes bien configuradas las limitaciones en la lista Robinson.

En mi empresa, en todos los procesos de comunicaciones a clientes, hay que chequear que no estén en la lista robinson.

Volver