Sintonizadores de Radio

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Buenas

Me pregunto queridos foreros aficionados a las radiodifusión que receptores utilizais. Yo tenia un Sanyo como este que murio y que se escuchaba genial.

rp-59gb.JPG

Compre esta por ebay animado por las buenas criticas, y aunque es mejor aparato se escucha peor que la otra :roto2:

421382564_819.jpg

Mi progenitora tiene este, se la ha caido un millon de veces y aun funciona

radio-portatil-sony-icf-s10.jpg

Cuando compre la Tecsun me di cuenta que las mayoria de las radios que venden en Europa son modelos remarcados de marcas chinas, el otro dia por curiosidad vi las que tenian en MM y daban bastante pena. En mi pueblo hay un radio cassete de mi abuela con mas años que el sol que aun funciona, me parecio que ninguno de esos modelos aguantaria igual el paso del tiempo .

sintozinador SONY ICF-SW7600G, con una antena choricera incluida. Recepción espectacular. NO es lonchafinista, pero a haradio regalada.......

Edito, jorobar, Panqueque, el tiempo de ir a mirar el modelo y cuelgas esto :XX:

Tengo no una,ni dos, sino tres SONY ICF sw7600, sw7600g y una sw33, mas no te puedo decir.

Además de las Sony que te comentan, en Ebay alemania puedes pillar alguna Grundig, Saba usadas en excelente estado por pocos euros... ya no se fabrican radios de calidad y precio bajo-medio...

Además de las Sony que te comentan, en Ebay alemania puedes pillar alguna Grundig, Saba usadas en excelente estado por pocos euros... ya no se fabrican radios de calidad y precio bajo-medio...

Creo recordar que las Grunding actuales son Tecsun remarcadas, las viejas ya no lo se. Sony no se si sigue manteniendo la calidad de antaño, pero baratas no son.

Troll

Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

jorobar 200 Euros, ya puede ser buena :roto2:

Es huevonuda. Yo la puse en venta por 60€ y me la quitaron de las manos, me llamó gente de toda España - si lo llego a saber habría pedido el doble :D

¿Por qué la vendí si era tan buena? Porque ya no puedo escuchar la radio española, me pongo malo cada vez que escucho a los voceros de la casta.

Volver