Burbujero27
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2015
Mas motivos para montar dicha empresa productos para celiacos ya que si crecen los casos mas nicho de mercado tendrá, antiguamente existían las cooperativas y todo eso (por cierto creadas por el "malvado" Franco) , y digo antiguamente porque hoy muchas cooperativas de cooperativa solo tienen el nombre oficial..
Y si, hoy el problema de internet es que al haberlo hecho algo estilo "sufragio universal" permite a cualquiera hacer ruido y en definitiva el ambiente por internet vigente siendo las redes sociales el mayor pozo de degeneración de todos en especial los "disidentes" o alternativos (de los oficiales no digo nada porque se autodesmontan a si mismos)
Lo de pedir bajada de irpf, impuestos y demás incluyendo el IVA que metió la fruta democracia de los huevones para todos los productos para otro día.. (antes existia el impuesto de lujo que era de un 10% siendo lo mas cercano al iva) , por cierto el IVA es un impuesto al consumo, 100% COMUNISTA
Claro, si tienes razón, ahora toda opinión de cuñado se expande por el internet jojo, a las pruebas me remito en este hilo.
Ya solo hace falta que les digas en qué emprender, como si todos fueramos automáticamente Arguiñanos de cooperativa solo por ser celiacos jojo. Si el problema real es que las fábricas tienen restos de productos con glutén y de ahí las trazas en tantas cosas.
Nicho tiene, conozco una tienda que vende productos sin glutén y una delicia todo, pero claro, es una repostera/panadera excelente, ser celiaco no te da habilidades extra en la cocina y ni juntos, suponiendo que no tienen sus vidas y sus trabajos/estudios hechos, conseguirían ese poder para cambiar el panorama en ese aspecto. Bastante que tenemos asociaciones y una federación de asociaciones como FACE que vela por nuestra seguridad en productos.
Lo del IRPF me parecería bien, o quitar/rebajar IVA en productos sin gluten básicos para equiparar algo, pero vamos, mejor a seguir tirando pasta en chiringuitos, que ahí de poco valen vuestras lágrimas, yo no espero nada y no me manifesté pero como dije, lo que piden es legítimo y justo y la única razón por la que no lo creeis es porque hay mucho desconocimiento sobre el tema si no te pilla cerca, tal cual.
Y lo de que cada vez hay más, simplemente se diagnostica más, añadiendo a muchos otros que no consumen glutén o lo han reducido porque objetivamente es malo para la salud y quitarlo ayuda en muchas patologías, eso son hechos.