Simyo imbatible

en atencion al cliente atienden simyos tambien? o sea,latinitos

Desde luego, actualmente no hay ninguna compañía que le haga sombra a SIMYO...

¿Cuánto durará? :pienso:

en atencion al cliente atienden simyos tambien? o sea,latinitos

sip,
only latinitos, pero las tres veces que he llamado para consultas me lo han solucionado rapida y eficientemente, por ahora un 10 tambien en este sentido,

Pd. ya he hecho una tercera linea con la tarifa 2 cmts y 600 megas,

Bueno, simyo tendrá una tarifa imbatible blablabla, pero son unos sinvergüenzas de cuidado. Llevo con ellos 2 años y pico, y casualidades de la vida, ahora que ha debido de ser absorvida por Orange, me reclaman algo más de 50 euros por llamdas que supuestamente me han entrado en roaming mientras hablaba, cuando tengo el servicio de llamadas en espera desactivado.
Después de 4 incidencias, y todas ellas diciéndome que la factura está bien, y yo diciéndoles que la mayor y más fácil prueba de que eso no es así es que pueden revisar los sms que me envían ELLOS MISMOS cada vez que alguien me intenta llamar cuando estoy hablando, me "recomiendan" pagar porque si nó se verán obligados a cortarme la línea y a emprender acciones legales... TOCATE LOS COJ-ONES!

Ahora mismo estoy esperando a la fecha de reunión con consumo para la denuncia pertinente. Estoy deseando salir de simyo, pero prefiero esperar a ver qué me dice el abogado.

nokia 5800:
ajustes, llamadas, llamada, llamada en espera, opciones.

Bueno, simyo tendrá una tarifa imbatible blablabla, pero son unos sinvergüenzas de cuidado. Llevo con ellos 2 años y pico, y casualidades de la vida, ahora que ha debido de ser absorvida por Orange, me reclaman algo más de 50 euros por llamdas que supuestamente me han entrado en roaming mientras hablaba, cuando tengo el servicio de llamadas en espera desactivado.
Después de 4 incidencias, y todas ellas diciéndome que la factura está bien, y yo diciéndoles que la mayor y más fácil prueba de que eso no es así es que pueden revisar los sms que me envían ELLOS MISMOS cada vez que alguien me intenta llamar cuando estoy hablando, me "recomiendan" pagar porque si nó se verán obligados a cortarme la línea y a emprender acciones legales... TOCATE LOS COJ-ONES!

Ahora mismo estoy esperando a la fecha de reunión con consumo para la denuncia pertinente. Estoy deseando salir de simyo, pero prefiero esperar a ver qué me dice el abogado.

empiezan los cambios con orange...

Si te quieres dar de baja o cambiar de compañía, ¿cuantos meses tardan en responderte?

Hasta hace poco te podías dar de baja automáticamente online, pero ahora acabo de ver que además han puesto un botoncito para que ellos te llamen antes de darte de baja.

El día que quiten lo de darte de baja online será el momento de cambiar de compañía.

¿os funciona el programita "factura simyo"? a mí se me ha quedado atascado en el 29/01 y no se actualiza :roto2:

bueno, ya que empecé a contar mi odisea, termino de contarla.

Tras tener una fecha para la cita con el abogado, llamé a simyo para que me enviasen un correo con todos los datos posibles de las incidencias: fechas de apertura y cierre, número, solución proporcionada por ellos y mi respuesta a la solución proporcionada, para proceder a la denuncia pertinente. Le dije que daba mucha pena llegar a tener que actuar así por la incompetencia y vaguería de su línea, explicándole cómo se anulan las llamadas en espera y diciéndole que a golpe de ratón pueden ver que lo que digo es verdad. La operadora se disculpó e insinuó que hablase con el servicio técnico, a lo que le contesté que si quieren ya me llamarán ellos esa misma tarde pero que sea para solucionarlo, si no sigo adelante con la denuncia, que ellos verán si les interesaba, que yo ya estaba decidido y estaba aburrido del tema.

También envié un correo a blogsimyo diciéndoles que tras un tiempo esperando una respuesta por su parte he decidido a denunciarles y que necesitaba todos los datos de las incidencias,que por favor lo hiciesen rápido para agilizar lo máximo posible todo. A la media hora me habían devuelto el dinero.
Conclusión: tiran de la cuerda hasta el final.

En todo el tiempo que llevo en simyo, ningún problema. Ahora de repente tengo un problema y me toman por iluso, pero es que no os hacéis a la idea de qué manera me ningunearon, hasta que salto con el abogado.

Ya he puesto en marcha el cambio a pepephone.

Volver