Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en atencion al cliente atienden simyos tambien? o sea,latinitos
Bueno, simyo tendrá una tarifa imbatible blablabla, pero son unos sinvergüenzas de cuidado. Llevo con ellos 2 años y pico, y casualidades de la vida, ahora que ha debido de ser absorvida por Orange, me reclaman algo más de 50 euros por llamdas que supuestamente me han entrado en roaming mientras hablaba, cuando tengo el servicio de llamadas en espera desactivado.
Después de 4 incidencias, y todas ellas diciéndome que la factura está bien, y yo diciéndoles que la mayor y más fácil prueba de que eso no es así es que pueden revisar los sms que me envían ELLOS MISMOS cada vez que alguien me intenta llamar cuando estoy hablando, me "recomiendan" pagar porque si nó se verán obligados a cortarme la línea y a emprender acciones legales... TOCATE LOS COJ-ONES!
Ahora mismo estoy esperando a la fecha de reunión con consumo para la denuncia pertinente. Estoy deseando salir de simyo, pero prefiero esperar a ver qué me dice el abogado.
Si te quieres dar de baja o cambiar de compañía, ¿cuantos meses tardan en responderte?