Simyo imbatible

Yo tengo Simyo hace años y me pasé de la del 5 a la de 2 cts + 600MB.

No usa Simyo casi nadie que conozca, así que no me compensa esa nueva.

De cobertura en Madrid sin problemas, voz y datos van bien.

Funciona aceptablemente el SAT, son latinoamericanos pero no son los peores que he visto.

con ppfon ,este mes ,llevo gastados 30.................centimos...............

Última edición:
Me dieron 10€ de regalo para gastar, gaste 72 cetimos y en la factura me aparece que me cobraran 0€ por lo que mi cuenta es 9.28€ a mi favor.

Yo cuando he visto el mail conforme se añadía a mi tarifa el precio de 0 céntimos para las llamadas entre Simyos (primeros 10 minutos) pensaba que era un error... uno ya no está acostumbrado a que le mejoren las condiciones sin haber realizado ninguna acción previa.

Debo llevar algo más de un par de años y cero problemas de cobertura gsm y 3G, tanto ciudad como campo. Y son 3 líneas las que tenemos en casa.

Si alguien quiere mi código para que al darse de alta le realicen un descuento que me mande un mensaje privado y nos ayudamos mutuamente.

Yo tengo la tarifa de 2 céntimos por minuto a cualquier operadora, 15 céntimos de establecimiento y 600mB de internet, con cuota fija de 4.9 euros (todo + iva). Me conviene más para tener internet en el móvil y porque apenas hago llamadas.

yo ya soy de symio, pero estoy pensando en cambiar a la family ahora que necesitamos usar mucho moviles (mi padre se ha mudado a un sitio sin fijo). Sabeis si hacen ofertas especiales por portabilidad de mas de uno? No he visto nada en su web

yo ya soy de symio, pero estoy pensando en cambiar a la family ahora que necesitamos usar mucho moviles (mi padre se ha mudado a un sitio sin fijo). Sabeis si hacen ofertas especiales por portabilidad de mas de uno? No he visto nada en su web

si vas recomendando a tus familiares 20€ pa ti y 10 pa ellos si es portabilidad con contrato ;)

Yo al final por tema cobertura, ya que orange no da en la zona de mi finca, acabe poniendo tuenti movil, pero me da algun problemilla no se si de configuracion o de que.

llevo 6 meses con simyo y genial , esto ha sido la puntilla xDD

todas las facturas han sido de 8.5 euros menos una de 10.5.

Volver