Simyo imbatible

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Mejoran la tarifa que tengo, la del 5, poniendo llamadas entre Simyos a 0.

Ya era la mejor tarifa y ahora es la leche.

Si quereis que os apadrine MP y ganamos pasta todos :D

Mejoramos la Tarifa 5 céntimos | Blog de simyo

Así es, en simyo cumplimos 5 años y aquí seguimos: sin líos, sin permanencias y con los mejores comerciales del mundo, nuestros clientes.

Y por eso mismo, porque sabemos que si llevamos 5 años dando guerra es porque os habéis traído a vuestro padre, al primo del pueblo y hasta al vecino del quinto… hemos decido celebrar nuestro cumpleaños mejorando una de vuestras tarifas favoritas: La Tarifa 5ct!!!

A partir de ahora, todos los clientes que tengan esta tarifa disfrutarán de 0 céntimos entre simyos los primeros 10 minutos de cada llamada y después, a 5 céntimos, igual que para el resto de operadores. Sólo pagarás el establecimiento de llamada, así que ya puedes hablar tranquilamente con tu pareja, relatarle a tu progenitora con todo detalle lo bien que has comido hoy o explicarle una vez más a tu padre cómo se envían los benditos Whatsapps ;)

Esta mejora es automática, se aplica tanto a nuestros clientes antiguos como a los nuevos y no supone ningún aumento en el consumo mínimo (sigue siendo 6,99€) No se trata de una promoción, aquí no hay trampa ni cartón… a partir de ahora la tarifa es así: 5 cént y 0 cént + 555MB (0/5, para los amigos)

Si ya tienes la tarifa, no tienes que hacer nada, ya se te ha aplicado esta mejora. Si no la tienes y quieres cambiarte, puedes hacerlo desde tu área personal o llamar al 121 desde tu número simyo para que te ayudemos a realizar el cambio nosotros.

Así que aprovecha y coge tu tarifa 0/5, porque ahora, además de navegar con los 555MB de regalo, también puedes charlar tranquilamente con todos tus amiguetes y familiares de simyo

Es una buena noticia después de la compra de Simyo por Orange. Me pregunto si lo habrán hecho para despejar dudas y evitar fuga de clientes. Desde luego yo sigo con Simyo, atento a la letra pequeña que puedan añadir eso sí.

Está bien la tarifa, pero yo llevo 2 años con masmovil y entre números de la compañía los 10 primeros minutos siempre han sido gratis. Es cierto que el minuto sale a 8 céntimos, pero es que ni por esas suelo llegar a 5 euros al mes (hay meses que gasto menos de 3 euros). Por esta razón y porque masmovil no tiene consumo mínimo, me compensa más.

Buena tarifa en cualquier caso.

acabo de ver el email,
mejoran lo que en principio pense inmejorable.

Lo único malo que le veo es que donde yo vivo e incluso donde trabajo la cobertura es una fruta cosa, y se lo que digo porque llevo varios años con simyo. Su SAT no me convención nada, pero la tarifa si.
En otras cías también se va la cobertura y si no haces algo (en mi caso poner y quitar el modo avión) no te vuelve???

Con esta tarifa dicen que te regalan la tarifa de datos de 555 MB/mes. Si se consume más de esa cantidad, cuánto cobran?

Si te quieres dar de baja o cambiar de compañía, ¿cuantos meses tardan en responderte?
Si tienes una avería o un problema técnico, ¿te atienden antes de dos años? :S

No tienes permanencia por lo tanto tardan lo que tarde la compañia nueva en hacer la portabilidad, en mi caso tardaron una una semana,

Vale, y la cobertura 3g que tal? Alguien puede comentar, por favor.

la cobertura es la misma de Orange,

Con esta tarifa dicen que te regalan la tarifa de datos de 555 MB/mes. Si se consume más de esa cantidad, cuánto cobran?

3 céntimos por mega (+ I.V.A.)

Para consumos no muy altos y con acceso a internet, yo no he visto tarifa más competitiva que esta.

Volver