Simbolo auricular sigue, al desconectar jack de movil

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Después de usar los auriculares en el movil, se ha quedado el simbolo puesto, como si siguieran conectados.
Conozco un caso que se le rompió el jack y se quedo la mitad dentro y no hubo forma de sacarlo. Ese no es mi caso.
Alguna vez me había pasado, pero metiendo y sacando de nuevo el jack, se solucionaba.
¿Alguna idea además de ir pensando cambiar de movil?

Solucionado, ver #6

Última edición:
Después de usar los auriculares en el movil, se ha quedado el simbolo puesto, como si siguieran conectados.
Conozco un caso que se le rompió el jack y se quedo la mitad dentro y no hubo forma de sacarlo. Ese no es mi caso.
Alguna vez me había pasado, pero metiendo y sacando de nuevo el jack, se solucionaba.
¿Alguna idea además de ir pensando cambiar de movil?

Cuando tuve mi último Samsung, me salió ese mismo fallo. Recuerdo que lo solucioné instalando una app que te dejaba seleccionar entre auriculares y speaker. No recuerdo como se llamaba, pero solucionaba el problema. El móvil era un Galaxy S5

No, a todos los efectos estaba como si tuviera los auriculares conectados pero sin ellos.

Por si le sirve a alguien que lea el hilo diré que después de probar con todos los jacks que tengo de otros auricules, tanto de tres como de cuatro polos, con uno de ellos se ha desbloqueado, ha desaparecido el símbolo y funciona normalmente.
Tiene pinta que alguna conexión interna debe estar crítica y estaba haciendo contacto aun sin el jack.
Por precaución, no volveré a conectar los auriculares por jack, una faena, pero el teléfono está bien aun y por esta chorrada no voy a comprar otro.
Si quiero oir por auriculares usaré unos que tengo por bluetooth.

@Dodoritos la app que dices creo que es Speaker-Headset, como emergencia eso fue lo que hizo el amigo del caso que decía antes que se quedó medio jack dentro del conector. Al final cambió de teléfono, aunque podia usarlo, era un ****** estar así.

Última edición:
Volver