Camisetas de furbo de aliexpress a 0,99€

Vale pero que le den por ojo ciego al diseño.
Que no lo cambien tanto, que ensanchen las franjas rojas, el amarillo está OK.
El arbol y el oso azul una fruta cosa solo obedece a facilitar la reproducción, no al diseño, como quitar el amarillo del borde para ahorrar colores.
Total casi da igual, la gente traga con camisetas con el escudo impreso en lugar de bordado.
Y las segundas equipaciones directamente a un solo tonalidad.

El borde amarillo hace que parezca viejo. Además, una vez en la camiseta, que tenga el borde azul no es problemático porque la camiseta es roja y blanca, así que hay suficiente contraste. Lo del oso y el árbol es lo más difícil de integrar, pero tan mal no estaba en el nuevo.

Hay cambios de escudo que me parecen muuuuucho peores. Juventus o Fiorentina, por ejemplo, con lo bonitos que eran, necesitaban quizá sólo quitar algún mínimo retoque.
 
El borde amarillo hace que parezca viejo. Además, una vez en la camiseta, que tenga el borde azul no es problemático porque la camiseta es roja y blanca, así que hay suficiente contraste. Lo del oso y el árbol es lo más difícil de integrar, pero tan mal no estaba en el nuevo.

Hay cambios de escudo que me parecen muuuuucho peores. Juventus o Fiorentina, por ejemplo, con lo bonitos que eran, necesitaban quizá sólo quitar algún mínimo retoque.
Es que tiene que parecer viejo, no nuevo.

Lo de la Juve yo no lo entiendo la verdad.
 
Es que tiene que parecer viejo, no nuevo.

Lo de la Juve yo no lo entiendo la verdad.

Tiene que seguir el legado del viejo, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Estoy de acuerdo en que un cambio radical suele ser un error, pero no querer ninguna mejora es de pacos. El del Atleti no era tan rompedor, tú lo veías y lo seguías identificando con el club, a diferencia del de la Juventus, que podría ser de una marca de ropa.
 
Tiene que seguir el legado del viejo, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Estoy de acuerdo en que un cambio radical suele ser un error, pero no querer ninguna mejora es de pacos. El del Atleti no era tan rompedor, tú lo veías y lo seguías identificando con el club, a diferencia del de la Juventus, que podría ser de una marca de ropa.
Si entiendo el concepto pero que le den por ojo ciego.
Si se comercializa peor, da igual.
Tampoco se preocupan tanto por la imagen según las cosa camisetas que diseñan.
Por qué no se presiona a NIKE o se cambia de proveedor para que hagan camisetas medio normal no digo ya bonitas?
 
Volver