Camisetas de furbo de aliexpress a 0,99€

Que haiga gente que dice que es antiestética...

A mí me gusta. Lleva los colores del club, es original, tiene sentido...

Por cierto, soy el único al que le gustaba el escudo nuevo del Atleti? Conservaba los elementos clásicos del escudo del club, se veía más moderno, estaba mejor hecho, etc. Otra cosa es lo de la Juve, pero el del Atleti me parece que estaba guapo.
 
A mí me gusta. Lleva los colores del club, es original, tiene sentido...

Por cierto, soy el único al que le gustaba el escudo nuevo del Atleti? Conservaba los elementos clásicos del escudo del club, se veía más moderno, estaba mejor hecho, etc. Otra cosa es lo de la Juve, pero el del Atleti me parece que estaba guapo.
Era un logo. Un oso con un hongo de explosión nuclear o atómica.
Le quitaron el amarillo. Una ocre.
 
Era un logo. Un oso con un hongo de explosión nuclear o atómica.
Le quitaron el amarillo. Una ocre.

atleti%20%282%29.jpg

El viejo estaba mal acabado: número de franjas par, franjas blancas ligeramente más anchas que las rojas, borde amarillo que se ve envejecido, oso y madroño flotando... El moderno está mejor acabado y lo único que se le puede reprochar es que el madroño esté a la derecha del oso, pero también era más fácil ponerlo así por cómo es el espacio en donde van ambos elementos.
 
Ver archivo adjunto 2000118

El viejo estaba mal acabado: número de franjas par, franjas blancas ligeramente más anchas que las rojas, borde amarillo que se ve envejecido, oso y madroño flotando... El moderno está mejor acabado y lo único que se le puede reprochar es que el madroño esté a la derecha del oso, pero también era más fácil ponerlo así por cómo es el espacio en donde van ambos elementos.
Vale pero que le den por ojo ciego al diseño.
Que no lo cambien tanto, que ensanchen las franjas rojas, el amarillo está OK.
El arbol y el oso azul una fruta cosa solo obedece a facilitar la reproducción, no al diseño, como quitar el amarillo del borde para ahorrar colores.
Total casi da igual, la gente traga con camisetas con el escudo impreso en lugar de bordado.
Y las segundas equipaciones directamente a un solo tonalidad.
 
Volver