Siempre he querido tener el "story of thor" de megadrive y...

Por 800 o 900 pavos tienes una de gama media, qué me estás contando, quién no tiene ese dinero?
 
Para esa cosa pillate un flashcart q vale apenas un poco mas y ya juegas a todo lo q te sale del nabo
 
Para esa cosa pillate un flashcart q vale apenas un poco mas y ya juegas a todo lo q te sale del nabo
Pero quiero también pillar la caja, buscar la carátula por Internec, imprimirla, buscar el manual, imprimirlo, y revivir sensaciones completas. Un flashcart no te da eso.
 
píllatelo al precio que sea. que nadie te quite la ilusión. y si intentan quitártela usa el cuchillo del jamón.
 
Pero quiero también pillar la caja, buscar la carátula por Internec, imprimirla, buscar el manual, imprimirlo, y revivir sensaciones completas. Un flashcart no te da eso.

Si queres revivir sensaciones completas, buscate entonces un story of thor pirata de la EPOCA, un bootleg vamos, porque en la epoca, no tenias estos cartuchos cutres de aliexpress

Bootleg_StoryofThor_MD_RU_Gastin.jpg
 
Última edición:
Yo he pillado cartuchos de GBA en aliexpress y todos funcionan perfectamente.
 
¿Sin caja? ¿Qué gracia tiene entonces?
No es original y, además ni siquiera lleva caja con la caratula, no se. No lo veo.
 
Volver