midelburgo
Lord of the Latuns
Se llamará placa turca ahora. Que viene del francés y no lo sabes. pueblerino.Se llama PLACA TURCA!!!
Cuanta ignorancia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llamará placa turca ahora. Que viene del francés y no lo sabes. pueblerino.Se llama PLACA TURCA!!!
Cuanta ignorancia...
Los jovenlandeses, hace poco estuve en casa de uno, una casa nueva que se estaba haciendo, y en el piso de abajo puso uno de esos…..Aún quedan... y esos sanitarios Roca todavía los fabrica porque se pueden comprar nuevos.... lo que me pregunto es quien huevones los instala.
Y eres pura sangre ya quedan muy pocos como tú en España la auténtica salud limpiar el cacas con papel de elefante...
En mi primer viaje a jovenlandia, hace muchos años, en un hotel de 4 estrellas, vi un papel higienico mucho peor, la celulosa llena de agujeros grandes, eso si, la etiqueta en arabe y frances con las palabras "Super Confort" remarcadasEso a estas alturas tiene que rascar mas que la lengua de un gato, jajajaja, menuda lija para pulir faros...
Yo me acuerdo de bares, estaciones de autobús, etc con baños de esos de los de ponerte en cuclillas para soltar.
Hablo de finales de los 90…
Yo tenía un tío que nos traía papel higiénico desde USA cuando venía a visitarnos.
Con eso lo digo todo.
Yo siempre me he limpiado con agua.
El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
Ver archivo adjunto 2071673
Pero lo más era limpiar el mojino con papel de estraza.
O en su defecto, un DIN A4.
La pobre.en mi casa con recortes del hola, con mas de una princesa me he limpiado el ojo ciego.