Si usaste papel de elefante para limpiar el cacas....

Yo tenía un tío que nos traía papel higiénico desde USA cuando venía a visitarnos.

Con eso lo digo todo.

Yo siempre me he limpiado con agua.

Aún quedan... y esos sanitarios Roca todavía los fabrica porque se pueden comprar nuevos.... lo que me pregunto es quien huevones los instala.
Los jovenlandeses, hace poco estuve en casa de uno, una casa nueva que se estaba haciendo, y en el piso de abajo puso uno de esos…..

Eso a estas alturas tiene que rascar mas que la lengua de un gato, jajajaja, menuda lija para pulir faros...
En mi primer viaje a jovenlandia, hace muchos años, en un hotel de 4 estrellas, vi un papel higienico mucho peor, la celulosa llena de agujeros grandes, eso si, la etiqueta en arabe y frances con las palabras "Super Confort" remarcadas

PD. A los jovenlandeses les gusta sentir la cosa caliente en los dedos, es un tema cultural

Abandonad El Elefante y venid al futuro...

2.png

El misterio es cómo huevones te acierta exáctamente en el serengueti. ¿IA? ¿Un chino con un joystick?. La cuestión es que te deja el fruncido limpio como una patena.

Yo me acuerdo de bares, estaciones de autobús, etc con baños de esos de los de ponerte en cuclillas para soltar.

Hablo de finales de los 90…

jorobar que recuerdos, los cagaderos tipo letrinas, yo los recuerdo de una estacion de autobuses muy antigua, cuando era niño. Recuerdo que fui a miccionar y me entraron ganas de potar del olor que salia del agujero.

Yo tenía un tío que nos traía papel higiénico desde USA cuando venía a visitarnos.

Con eso lo digo todo.

Yo siempre me he limpiado con agua.

El 90% de los Españoles lleva el ojo ciego restregado en cosa. Crónicamente

El papel "higiénico", no limpia. Esparce.

El verdadero señor se limpia SIEMPRE con agua. Bendito bidé.

Y para las mujeres... En fin... Mejor no pensar... La de infecciones que se podrian haber ahorrado de tener el cerete bien lavaico.

Es de esas cosas que deberían enseñar en los colegios.

Y por cierto... Mucho Más ecológico... Nada de usar papel, donde un chorrete de agua hace su trabajo mucho mejor.

El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.

Ver archivo adjunto 2071673

Letrina-en-Roma-Turquía.jpg
TAZA Turca.

Impresionante diseño. Solo por poner los pies en los sitios diseñados "ad hoc", y hacer una sentadilla, el chorizamen cae con tal precisión como misil israelí oradando búnqueres de Hezbolá.

Tecnología punta.

Y para limpiar el baño, manguerazo, y alegría. Ole.

Hasta no hace muchos años, en todos los acuartelamientos militares, tenian cagaderos con placas turcas, la postura facilita la expulsion de las heces y no te puedes quedar dormido, todo ventajas ;)

La cosa era hacer un perfect y no ensuciar lo blanco jajajaaj...de cuclillas MANDA!!!! ostraAA

el mejor es el papel de cocina, el papel wc actual es horrible

Volver