Si usaste papel de elefante para limpiar el cacas....

Era duro como suputamadre. De tonalidad ocre. Raspaba que jodía...en canne-viva. .

Había un truco que era estrujarlo antes de usarlo y así, bueno...

El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.

Ver archivo adjunto 2071673
Lo que es la vida: ahora recomiendan estos retretes para prevenir las almorranas...jajaja. Ya que los de asiento pueden fomentarlas...

Alguna vez sucedió (en muchos bares, era lo que había). En la mili, también, aunque era de lo que ahora se llama marca blanca y más que Elefante era Mamut (hoy se utilizan cartones más suaves y elásticos para aislar viviendas y evitar desconchones en las paredes).

Cuando era niño recuerdo tener colgado un listín telefónico en la puerta del cagadero del taller y la verdad es que era muy terapéutico limpiarse el ojo ciego con el nombre, dirección y teléfono de cientos de personas. Creo que parte del desdén que hoy en día gasto con el populacho en general es producto de aquello.

Cuando era niño recuerdo tener colgado un listín telefónico en la puerta del cagadero del taller y la verdad es que era muy terapéutico limpiarse el ojo ciego con el nombre, dirección y teléfono de cientos de personas. Creo que parte del desdén que hoy en día gasto con el populacho en general es producto de aquello.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No éramos tan ricos para gastar esas cosas. Bueno... Lo malo es como muchos tengan que volver a el, que yo creo que si.

Y con las hojas de la libreta del colegio, aunque muchos no lo crean. Los palominos eran una cosa bárbara!

Volver