con gaseosa la pitusa o refresco nacional ...
y el elefante pa soltar.
la autentica saluc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
Ver archivo adjunto 2071673
con una hoja?Sois unos puñeteros sibaritas, en el campo cagamos en el suelo y nos limpiamos con una piedra lo mas rellenito y después rematamos con una hoja.
Lo que es la vida: ahora recomiendan estos retretes para prevenir las almorranas...jajaja. Ya que los de asiento pueden fomentarlas...El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
En Casa Andrés en a coruña aún puedes disfrutarlo.Yo me acuerdo de bares, estaciones de autobús, etc con baños de esos de los de ponerte en cuclillas para soltar.
Hablo de finales de los 90…
El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
Venía a poner exactamente eso. Y para soltar un agujero en el suelo, nada de inodoro.En aquellos tiempos el bar que tenia en su wc papel elefante era de categoría. Lo normal era un pincho con recortes de papel de periódico...
Cuando era niño recuerdo tener colgado un listín telefónico en la puerta del cagadero del taller y la verdad es que era muy terapéutico limpiarse el ojo ciego con el nombre, dirección y teléfono de cientos de personas. Creo que parte del desdén que hoy en día gasto con el populacho en general es producto de aquello.
Si usaste ese papel eras un niño de papa. PijoY eres pura sangre ya quedan muy pocos como tú en España la auténtica salud limpiar el cacas con papel de elefante...