Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
Ver archivo adjunto 2071673
El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
Así se las conocía... las huellas del hombre en la luna... y sin mirar muy fijamente al agujero, no sea que invocases la aparición de algún malo del infierno y saliera a saludarte, jajajaja
Pero lo más era limpiar el mojino con papel de estraza.Con su embalaje amarillo sin igual... el papel tenía dos caras, una que rascaba y otra que resbalaba...
Ver archivo adjunto 2071681
Me acuerdo del olor a ácido de los meados incrustados en el suelo y paredes de algunos de esos sitios. Típicos en chiringuitos y bares de mala fin. Tenías que entrar habiendo dado una buena bocanada de aire antes y aguantar la respiración tanto como pudieras.El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.
De cuclillas es la fruta salut yo en casa muchos días pongo papel en la mano y defECO ahí como un hombre NearDental el esfínter expulsa mejor todas las cacas
Aún quedan... y esos sanitarios Roca todavía los fabrica porque se pueden comprar nuevos.... lo que me pregunto es quien huevones los instala.Yo me acuerdo de bares, estaciones de autobús, etc con baños de esos de los de ponerte en cuclillas para soltar.
Hablo de finales de los 90…
jajajajajaja, real como la vida misma... a ese papel moderno tocó acostumbrarse de mala manera para no terminar metiendo el dedal en el ojal, aquello creó momentos de alto bochorno en más de una ocasión, jajajaajMe acuerdo perfectamente, parecía papel de embalaje.
Cuando cambiaron a los papeles suaves de ahora, me acuerdo de niño, que estaba yo en una tienda y llegó una vieja pidiendo el papel elefante porque decía que con el moderno el dedo le traspasaba el papel y al final se limpiaba el ojo ciego con el dedo.
Una anécdota que se me quedó grabada.
Además pura sangre x2, sin banderillar
Pero bueno, eso es aquí en la meseta, en Kastilla que somos muii fisnos, los paisanos baskos se limpian con un matojo hortigas después de haber pasao la piedra.Sois unos puñeteros sibaritas, en el campo cagamos en el suelo y nos limpiamos con una piedra lo mas rellenito y después rematamos con una hoja.
En algunos países multiculturales son habituales estas indicaciones:
Ver archivo adjunto 2071758
... pero ellos son más de manguerita que de papel.
Eso a estas alturas tiene que rascar mas que la lengua de un gato, jajajaja, menuda lija para pulir faros...