Si usaste papel de elefante para limpiar el cacas....

El pack completo es con cagadero de agujero en el suelo y los sitios para poner los pies a cada lado y tu rezando por no rozar nada.

Ver archivo adjunto 2071673
Me acuerdo del olor a ácido de los meados incrustados en el suelo y paredes de algunos de esos sitios. Típicos en chiringuitos y bares de mala fin. Tenías que entrar habiendo dado una buena bocanada de aire antes y aguantar la respiración tanto como pudieras.

De cuclillas es la fruta salut yo en casa muchos días pongo papel en la mano y defECO ahí como un hombre NearDental el esfínter expulsa mejor todas las cacas

Yo cuando tengo un apretón en el huerto planto unos chorongos que son gloria bendita, para hacerlo más higiénico deposito el ñordo en un cubo con hojarasca al fondo y si a la compostera le queda tiempo para allá que van el elemento, la hojarasca y el papel del ojo ciego. Si le quedan pocos meses para sacarla, agujero y aquí no ha pasado nada. En un ciclo sin fiiiiiiiiiin, que lo envuelve todo.

En fin que la postura es clave, como digo yo me acomodo en semicuclillas porque la sentadilla prolongada me resulta incómoda, aún así, vaya si se notan esos grados de inclinación adicional respecto al soltar recto en el retrete. Me he llegado a limpiar el tercer ojo con una hoja de tabaco y sigo vivo, pero vamos, normalmente sale perfect.

Yo me acuerdo de bares, estaciones de autobús, etc con baños de esos de los de ponerte en cuclillas para soltar.

Hablo de finales de los 90…
Aún quedan... y esos sanitarios Roca todavía los fabrica porque se pueden comprar nuevos.... lo que me pregunto es quien huevones los instala.

Desde que empecé a limpiarme con agua se me terminaron los problemas que empezaron a salir al usar papel de váter, a los 9 años fue el cambio, desde entonces 0 problemas y sin contaminar con papel higiénico tanto que dan la matraca con la contaminación

Me acuerdo perfectamente, parecía papel de embalaje.

Cuando cambiaron a los papeles suaves de ahora, me acuerdo de niño, que estaba yo en una tienda y llegó una vieja pidiendo el papel elefante porque decía que con el moderno el dedo le traspasaba el papel y al final se limpiaba el ojo ciego con el dedo.

Una anécdota que se me quedó grabada.

Además pura sangre x2, sin banderillar
jajajajajaja, real como la vida misma... a ese papel moderno tocó acostumbrarse de mala manera para no terminar metiendo el dedal en el ojal, aquello creó momentos de alto bochorno en más de una ocasión, jajajaaj

Sois unos puñeteros sibaritas, en el campo cagamos en el suelo y nos limpiamos con una piedra lo mas rellenito y después rematamos con una hoja.
Pero bueno, eso es aquí en la meseta, en Kastilla que somos muii fisnos, los paisanos baskos se limpian con un matojo hortigas después de haber pasao la piedra.

Volver