LunesdeRamos
Himbersor
- Desde
- 26 Oct 2022
Y eres pura sangre ya quedan muy pocos como tú en España la auténtica salud limpiar el cacas con papel de elefante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo perfectamente, parecía papel de embalaje.Y eres pura sangre ya quedan muy pocos como tú en España la auténtica salud limpiar el cacas con papel de elefante...
Los recortes de periódico eran una bendición al lado del elefante, que era totalemnte mierdófobo y no había forma humana de limpiarte.En aquellos tiempos el bar que tenia en su wc papel elefante era de categoría. Lo normal era un pincho con recortes de papel de periódico...
Patentado ademásCon su embalaje amarillo sin igual... el papel tenía dos caras, una que rascaba y otra que resbalaba...
Ver archivo adjunto 2071681
Yo no recuerdo haberlo usado porque de pequeño ya usaba otro papel más similar a los actuales, pero una vez de crío vi un rollo como ese en un quiosco, en una esquina del escaparate y como siempre me gustó todo lo antiguo y raro, me llamó la atención y le pregunté a la quiosquera -una vieja- que cuánto costaba un rollo para ver si me alcanzaba con la calderilla que tenía. Entonces la vieja me dijo que no estaba a la venta, que ese rollo era para limpiarse el ojo ciego ella cuando le entraba un apretón, me acuerdo perfectamenteCon su embalaje amarillo sin igual... el papel tenía dos caras, una que rascaba y otra que resbalaba...
Ver archivo adjunto 2071681