Si tuvierais novia ¿Dejaríais que fuera una trabajadora sensual si ella quisiera?

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
13.060
Reputación
29.310
¿No te convertiría de facto es en un cornudo?.
Si es por necesidad yo me dejaría los bemoles y me pondría a trabajar si hace falta para que no se acostar con otros y menos aun si son foreros.

Pero si ya ella misma te dice que lo quiere hacer por la motivación económica pero sin ser por necesidad.
Con alguna con la que he estado, lo sabian tanto el marido o el novio y aun así las dejaban hacer. Alguna me decia que soló los hombres inseguros de si mismo y celosos son los que no permiten que la mujer se acueste con otros tios por dinero. Ojo, no confundir con una relación abierta de esas de cosa de amar por amar gratis. sino a cambio de pasta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver