Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Notrabajo34 demostró hace años en el foro del oro que tiene más oro que muchos que posteaban allí.
Se lo pasa bomba troleando de forma sana al personal y la mayoría de burbujos no saben ni de que va este forero.
Se pasó por el arco del triunfo a los acólitos del foro del oro, teniendo más metal que la mayoría.
Se lo pasa bomba.

Cai en la trampa comprando oro y plata en lugar de bitcoin...

Pero estos ya no me engañan mas... muy bonitos los lingotillos y monedillas que tengo.... pero para ganar dinero en los ultimos cinco años prefiero las iso2022 y mi magnifico XRP.

Joroba tragarse un owned y q
Joroba tragarse un owned y ser poco valiente para admitir una equivocación, eh?

No, petulante. Joroba, o más bien, importuna ligeramente, que no te enteres de quién es el personaje, por tu primer juicio lo digo. No te enteras de que todo se lo ha inventado, y no te enteras de lo perversos que es y de que no trollea amablemente. Y te sugiero que lo dejes ya.

En 2008 con una onza de horoh se compraban 90.000 BTC.
Hoy con una onza de horoh se compran 0,02857143 BTC.
Hoy 90.000 BTC tienen un valor de 8.280.000.000 de €

[emoji867]

Lo pones tan claro que cada vez que echo un ojo a mis onzas de oro compradas precisamente por esas y posteriores fechas debido a las engañifas que sufri por parte de estos vende humos dan ganas de ahorcarme...

No, petulante. Joroba, o más bien, importuna ligeramente, que no te enteres de quién es el personaje, por tu primer juicio lo digo. No te enteras de que todo se lo ha inventado, y no te enteras de lo perversos que es y de que no trollea amablemente. Y te sugiero que lo dejes ya.

si claro yo invento muchas cosas.

Por eso fui el único que puso fotos de sus oros y cajas a explotar de plata...

Por eso también soy el único que en junio que es cuando puedo por que es cuando se me quedan los pisos vacíos a los que dicen que si troll que si tal les digo venid y os hago ruta turística por mis pisos, escrituras en mano por supuesto... y si queréis podéis asistir a alguna visita de estudiantes para ver los pisos, ninguno en varios años se ha venido a ver nada....

también yo era el único que compraba casi todos los lingotes que iban saliendo a la venta en el foro de oro, hasta que llego a 40 euros gramo, en ese precio aproximadamente pare.... ademas ya fue cuando empece a meter dinero en las iso2022 que vi que era lo que me iba a dar dinero en el futuro, como asi esta siendo.,

si claro yo invento muchas cosas.

Por eso fui el único que puso fotos de sus oros y cajas a explotar de plata...

Por eso también soy el único que en junio que es cuando puedo por que es cuando se me quedan los pisos vacíos a los que dicen que si troll que si tal les digo venid y os hago ruta turística por mis pisos, escrituras en mano por supuesto... y si queréis podéis asistir a alguna visita de estudiantes para ver los pisos, ninguno en varios años se ha venido a ver nada....

también yo era el único que compraba casi todos los lingotes que iban saliendo a la venta en el foro de oro, hasta que llego a 40 euros gramo, en ese precio aproximadamente pare.... ademas ya fue cuando empece a meter dinero en las iso2022 que vi que era lo que me iba a dar dinero en el futuro, como asi esta siendo.,

Tú relee lo que pusiste para abrir el hilo. Dos años y pico después sigues sin reconocer la liada. Y de estas liadas, las vas dejando por todo el foro. "Tus contactos en las altas esferas". Ni das una, Romanillo. Y además, nos da lo mismo, no va a ninguna parte. A este hilo se viene a reír uno. De ti. Haces las funciones de muñeco pim-pam-pum. Unos leñazos y a seguir con menos estress.

Te lo voy a decir al estilo Forrest Gump. orate es el que dice tonterías... Tú.
Si supieras algo, que ya veo que no, sabrías que puedes estar en desacuerdo con No trabajo y reconocer que os sigue troleando
Acusáis de algo falsamente (como que yo soy él), os lo demuestro y encima queréis llevar razón. orate es poco. orate repetitivo.
Si hubierais leído algo, que ya veo que no, sabrías de lo que se habla. Solo tener un poquito de conocimiento de lo que se montó en el foro del oro hace 8 años, y se comprueba fácil quien es Notrabajo34.
El mal de nuestro tiempo, equivocación y seguir con lo mismo. Lo dicho, orate por repetición.

Te lo voy a decir al estilo Forrest Gump. orate es el que dice tonterías... Tú.
Si supieras algo, que ya veo que no, sabrías que puedes estar en desacuerdo con No trabajo y reconocer que os sigue troleando
Acusáis de algo falsamente (como que yo soy él), os lo demuestro y encima queréis llevar razón. orate es poco. orate repetitivo.
Si hubierais leído algo, que ya veo que no, sabrías de lo que se habla. Solo tener un poquito de conocimiento de lo que se montó en el foro del oro hace 8 años, y se comprueba fácil quien es Notrabajo34.
El mal de nuestro tiempo, equivocación y seguir con lo mismo. Lo dicho, orate por repetición.

Yo no he dicho que él seas tú, mentiroso orate del pandero. Se me está acabando la paciencia, y con este son tres avisos.

Los pantxos todavía esperan a que se les devuelva el horo.

Yo no he dicho que él seas tú, mentiroso orate del pandero. Se me está acabando la paciencia, y con este son tres avisos.
En este caso, si no has dicho nada del nick multitarea, lo retiro. Pero si que has sido un tío desagradable en tu primera contestación.
En cuanto a que se te está acabando la paciencia y lo de los tres avisos. Me tengo que reír. Te concedo esto, que me pueda partir la caja.
Hubiera quedado mejor decir "no te junto". Si es que... jajajaja

En este caso, si no has dicho nada del nick multitarea, lo retiro. Pero si que has sido un tío desagradable en tu primera contestación.
En cuanto a que se te está acabando la paciencia y lo de los tres avisos. Me tengo que reír. Te concedo esto, que me pueda partir la caja.
Hubiera quedado mejor decir "no te junto". Si es que... jajajaja

Una vez más pruebas lo que he dicho: que no juzgas bien. Que me importunes no significa que no te ajunto, sino que importunas sin sentido. Como eres forero antiguo, no estás ya en el ignore. Algo me dice que no te abstendrás de meterte la lengua en el pandero en este menso asunto y no nos leeremos más a cuento de este indeseable.

Última edición:

Si solamente respaldase un 10% de la deuda actual, entre 15000 y 18000 dólares, dejando sitio a otros activos para que respalden el 90% restante.

Volver