Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Ahora el horoh tiene sesso [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Asperger como minimo y definitivamente lgtb.

[emoji867]
Claro que tiene sesso. Ya te dije que es un gran falo. Por eso tu no puedes parar de venir por aquí a por tu dosis de esperma sobre tu cara.

Claro que tiene sesso. Ya te dije que es un gran falo. Por eso tu no puedes parar de venir por aquí a por tu dosis de esperma sobre tu cara.
9011245226dcfcf9d6546b46257ca29e.jpg

Viejo ma-ri-ca

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

[emoji867]

He traserilizado un poco las patidifuseces que dices y he llegado a la conclusión de que compras horoh porque es un "macho alfa penetrador" ([emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]) y como buen marika quieres tener elementos de esas características que ve a saber que haces com ellos.
Y por eso también me buscas siempre, tienes la fantasía de que un mono cobriso te haga cositas. No logras olvidar mi existencia, siempre estás buscando mi atención. Si me olvido de ti, enseguida me recuerdas que existes con alguna patidifusez de las tuyas. Obviamente eres un marika maso porque quieres que se burlen de ti y te humillen. A esta altura tengo claro que es lo que buscas cada vez que me citas. Necesitas buscarte un novio o actividades que te permitan relacionarte con machos fuertes que te den lo que buscas y serás más feliz. El horoh no te alcanza para hacerte feliz.
c18e7a65087c42036b05b688b30a9f91.gif

[emoji867]

He traserilizado un poco las patidifuseces que dices y he llegado a la conclusión de que compras horoh porque es un "macho alfa penetrador" ([emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]) y como buen marika quieres tener elementos de esas características que ve a saber que haces com ellos.
Y por eso también me buscas siempre, tienes la fantasía de que un mono cobriso te haga cositas. No logras olvidar mi existencia, siempre estás buscando mi atención. Si me olvido de ti, enseguida me recuerdas que existes con alguna patidifusez de las tuyas. Obviamente eres un marika maso porque quieres que se burlen de ti y te humillen. A esta altura tengo claro que es lo que buscas cada vez que me citas. Necesitas buscarte un novio o actividades que te permitan relacionarte con machos fuertes que te den lo que buscas y serás más feliz. El horoh no te alcanza para hacerte feliz.
c18e7a65087c42036b05b688b30a9f91.gif

[emoji867]
A ver si te aclaras compro oro o lo vendo?
MONO COBRISO MARIKA Y ESQUIZOFRENICO
urinals-men-in-public-toilets-photo.jpg

Última edición:
A mí no me miren, yo le he metido la hipoteca al índice de café.
1000122223.jpg

Un plan sin fisuras

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

Los yogures esos ahora no bajarían de 3000 dólares cada uno, ¿eh?

IMG_3137.jpeg

Última edición:
Lo que nos hemos reído del par de inútiles por el camino, no tiene precio.

Reíros, reíros, que lo de las minas de Uganda va a quedar en una broma. Tengo contactos en las altas esferas que me han soplado que el oro se va muy abajo. Como soy muy magnánimo y considerado y con gran corazón, y no quiero que os de un ictus, solamente os hablaré de caídas del 80 para no causaros demasiada impresión.

Aquí la noticia. Se va a regalar el oro con las tapas de yogur y con las chapas del brebaje Cruzcampo:

Volver