Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Pongámonos, una vez mas, en situación.
En septiembre de 2022, con la onza a 1700 euros, el envidioso quieroynopuedo este, predijo una caída del 40% en su cotización.
En algo más de 1000 pavos, "predecía" Bufonaco34 que veríamos la onza del vil metal.
Desde entonces, se ha disparado su cotización, hasta llegar a las puertas de los 3000 euros en los que nos encontramos ahora.
No contento con ello, y charlataneando de un nick a otro, cada vez que abre la boca, hace un poco mas el ridículo, y además, sube el pan... de Oro.
Tenemos ante nosotros, un owned histórico en este foro. El hilo al que todo burbujo se acerca, a echarse unas carcajadas y unos cacahuetes, y a dejar un buen elemento en él.

Por qué repites tu post en diferentes hilos mi querido mono tras*?
Ver archivo adjunto 2246979

Hace unos siglos también podías comprar una casa con un tulipán, prueba ahora.
Veremos donde esta BTC en unos años/lustros/decadas/siglos.
El oro lleva siendo dinero y reserva de valor 5000 años
1db502e7ae428a2d1887bd9e4035b2e2.gif

[emoji867]

co**, lo mandaron al archivo, se acabaron las risas. Fue loleante y demijrante mientras duró.

Lo han hecho con maldad.

El alopécico me paga un paston por cada hilo que abro que llega a las 250 paginas, por eso el macho cabríoazo me mete los hilos que se ven con futuro para llegar en los archivos para no pagarme...

Te lo voy a decir al estilo Forrest Gump. orate es el que dice tonterías... Tú.
Si supieras algo, que ya veo que no, sabrías que puedes estar en desacuerdo con No trabajo y reconocer que os sigue troleando
Acusáis de algo falsamente (como que yo soy él), os lo demuestro y encima queréis llevar razón. orate es poco. orate repetitivo.
Si hubierais leído algo, que ya veo que no, sabrías de lo que se habla. Solo tener un poquito de conocimiento de lo que se montó en el foro del oro hace 8 años, y se comprueba fácil quien es Notrabajo34.
El mal de nuestro tiempo, equivocación y seguir con lo mismo. Lo dicho, orate por repetición.

Los viejos que teníamos antes por el hilo eran mas graciosos y fácilmente troleables, menudos encabronamientos se pegaban, que es básicamente lo que me da vida, luego me tiro una semana descorazonandome solo que cualquier día me atraganto..

Estos no tienen esa gracia, voy perdiendo ilusión por entrar, hace tiempo que no llegan personajazos como los de antes, no solo en este foro, se han estropeado todos al menos en los temas en los que yo entraba por que ademas me interesan.

Las risotadas que me pegaba hace unos años en foros de numismática, de pájaros....

han vuelto a sacar el hilo al principal y lo han sacado del archivo ante el clamor popular.

Podeis seguir comentando a ver si hacemos las 250 paginas que el alopécico me pague un plus.

han vuelto a sacar el hilo al principal y lo han sacado del archivo ante el clamor popular.

Podeis seguir comentando a ver si hacemos las 250 paginas que el alopécico me pague un plus.
Te has comido la mayor predicción fallida del foro de toda la historía, que pasa tus colegss de las altas esferas te informaron mal?

Te has comido la mayor predicción fallida del foro de toda la historía, que pasa tus colegss de las altas esferas te informaron mal?

Ni hablar, el oro caerá a mi predicción, puedo fallar en los tiempos no en mis predicciones...

pero si no tenían oro venían a cantamañanear pero jamas pusieron una foto ni parecida a las que ponía yo, como ya les dije a ellos el único metal que tenían era el del titanio de sus prótesis de caderas.

Mucho escozor provoco aquellas fotos.

Ademas con un 80% cuando todo ha subido minimo un 100% poco van a poder disfrutar...

Si hubieran comprado criptos, especialmente XRP la cual recomendé muchas veces mientras ellos decían que eso era papelera, entonces si podrían haber tenido una jubilación paradisíaca con jóvenes abanicándoles, ahora seguirán cociéndose en los bajos que convirtieron en piso con un mini ventilador por que con los brazos destrozados de la edad poco se van a poder abanicar ellos mismos.

Pero ahora mismo puede caer ese 40% y se queda igual que cuando dijisted que iba a bajar un 40%, con que ni así acertarias.

yo no he dicho que vaya a caer un 40% en estos momentos, eso lo puse cuando abrí el hilo, yo solo digo que mi predicción se hará realidad como se hizo la de XRP y las iso 2022

Volver