Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Eso es antiguo, los estados ya están reconociendo el patrón bitcóin así como reconocen estar creando reservas en bitcóin o reconocen que van a comenzar a implementarlas.

os habéis quedado obsoletos pensando en el oro, es como si vais a una fiesta y veis a una mujer que se va con un con poca gracia politatuado, con pantalones anchones, camiseta de tirantes.... vosotros allí con vuestro pedazo de traje y el ramo de flores pensando como huevones la mujer elige a ese y no a mi..... si le preguntáis a la mujer os lo dirá a la cara, el chaval de la camiseta de tirantes y las rastas es de mi edad, vosotros sois carcamales, por eso me voy con el.... esto lo vivi yo en propia persona siendo el con poca gracia que iba casi en chandal.... ahora ya comienzo a ser otro viejarrancano aunque no tanto como vosotros.
Tu ya no amas ni pagando jajaja.
Vende todos los pisos y mételo en BTC. No tienes bemoles.

Los estultoes como tu mueren en cuanto interactuan lo más mínimo porque sois unos inadaptados sociales.
Suerte tenéis de vivir en países con seguridad ciudadana porque de lo contrario no llegáis adultos, besugos.

Todo lo contrario, has visto cuando alguno lía una pajarraca muy muy subida de peso, luego llegan los periodistas preguntando por el vecino y todos le dicen que no se lo pueden creer que era una maravilla de persona, que ayudaba a las viejecillas a subir la compra, que le regalo un peluche al niño del segundo por que sabia que sus padres estaban en paro y no habían tenido dinero para comprarle los reyes, que ademas le había arreglado al del cuarto un enchufe que se le había roto y no le había querido cobrar....

Ese soy yo....

Jojojo lo que no saben los vecinos es que cada vez que hago algo de eso para mis adentros no os cobro hoy pero esperad a que llegue el mad max que me las voy a cobrar todas a la vez.

Estas desquiciado, pero es normal si eres lgtb, estulto y cobriso.
Ah también se me olvidaba que eres más pobre y perversos todavia que tu otro multi notrabajo, que al menos tiene ladrillos para comer.
Tu en cambio tendrás que comer platanos, si es que encuentras alguien.
Que raro que no pensaras en poias

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Este año he amado sin pagar con chortinilla de gimnasio y ademas tengo varias con las que quedo desde hace mucho tiempo y que son pseudoputes que no están al alcance de todo el mundo....quedo todos los meses varias veces, pago menos de lo que te costaría a ti una pute en un club.... de este tema estas hablando con uno de los genios mas grandes que hay en el foro en este campo, tengo tantas experiencias y historias que no creerias ni la mitad de la mitad....

Si es mentira que me parta la cadera.... pero que te la partas tu si es verdad lo que cuento.

No le estás entendiendo. Dice que los chinos y rusos van a aceptar tulicoins a cambio de ceder su oro, materias primas y energía. Debemos empatizar con la "juventud". El mismo planteamiento se puede decir con la realidad virtual. Estarás conectado a una Matrix rodeado de lujos virtuales/ficticios, pero tú mundo material será todo miseria. No tendrás nada y serás feliz.

Que raro que no pensaras en poias

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Siempre saca el tema, cosa rara si fuera hetero.... yo no conozco a absolutamente nadie que este todo el dia sacando ese tema... si acaso el tema pilinguis si .... pero temas homo la verdad es que no conozco a nadie.

Los estultoes como tu mueren en cuanto interactuan lo más mínimo porque sois unos inadaptados sociales.
Suerte tenéis de vivir en países con seguridad ciudadana porque de lo contrario no llegáis adultos, besugos.
Tu estás muy adaptado.

No le estás entendiendo. Dice que los chinos y rusos van a aceptar tulicoins a cambio de ceder su oro, materias primas y energía. Debemos empatizar con la "juventud". El mismo planteamiento se puede decir con la realidad virtual. Estarás conectado a una Matrix rodeado de lujos virtuales/ficticios, pero tú mundo material será todo miseria. No tendrás nada y serás feliz.

No podemos saber...

Ahora lo que toca es la tercera guerra mundial, luego ya veremos, pero lo que comentas igual luego no es tan feo, habria que ver que tienen planteado, a mi mucha gracia no me hace pero por que soy animal de viejas costumbres y no me hace gracia estar todo el dia con temas matrix...

Pero yo por ejemplo cuando tengo sueños muy chulos con muchas frutarrancanas buenisimas me levanto feliz... digo menuda juerga me he pasado esta noche sea o no sea soñado...

Pues esto de las matrix si esta la cosa bien hecha y medio te la crees, igual no es algo tan tan feo.

Tu estás muy adaptado.

El no esta adaptado, fíjate los encabronamientos que pilla por cuatro tonterías que le decimos en un foro que se siente humillado, pues imagínate a ese en el mundo real....

Con lo poco que lo conozco aquí en este foro, se que en la vida real si quisiera tardaría dos minutos en enfurecerlo, esto es falta de adaptación, precisamente lo que quiere ver en nosotros.

Siempre saca el tema, cosa rara si fuera hetero.... yo no conozco a absolutamente nadie que este todo el dia sacando ese tema... si acaso el tema pilinguis si .... pero temas homo la verdad es que no conozco a nadie.
A este le rascaron de pequeño el asterisco con el dedo sin uña abusándolo y ahora cree que todo lo relacionado con una poia es agresivo y se siente en control amenazando con sod0mizar al que (de forma adaptada ) no tolera. Toda su vida ha intentado ocultarlo haciéndose el macho.
Es un pobre tipo con una mala experiencia en su vida, y es tan cortito que ni se da cuenta que nos cuenta su vida oculta en cada frase lgtb.
Lo más probable es que no haya tenido un padre o figura masculina que le cuidara, y por su bajo nivel cultural probablemente si lo crío su progenitora (que lo dudo por su misoginia) la pobre trabajara todo el día (no dije que fuera pilingui) y no pudiera ocuparse mucho de él como para instruirlo mínimamente.
Por eso su necesidad de encontrar algo "mágico" que le otorgue seguridad.
Es tan corto que se deja usar por el otro pelafustán multicuenta.

Loa 2 orates muy orates con su monólogo de madrugada un viernes noche.
FRACASADOS y encima sin oro ni criptotulipanes.

como ya dije hace mucho tiempo, señores oro objetivo 1300 o incluso 1200, luego ya veremos si incluso cae mas,

Sigue la salvaje bajada, no tiene suelo, lamentablemente es lo que se conoce gráfica en retroceso, señores ha comenzado la cacería y las gacelas están cayendo en todas las trampas que les han puesto por el camino, el oro se nos muere, se nos va a los 1300 que avise.
La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....

Es brutal 2550 ya, si esto sigue asi igual para mañana lo tenemos en 2450 y para la semana que viene es cuando empiezan a agotarse las cuerdas de las ferreterias.

Ya lo ha dicho de manera oficial la Senadora de EEUU Lumis.

Lumis explico que ya lo tienen todo preparado para convertir el oro de EEUU en bitcóin.

Este año he amado sin pagar con chortinilla de gimnasio y ademas tengo varias con las que quedo desde hace mucho tiempo y que son pseudoputes que no están al alcance de todo el mundo....quedo todos los meses varias veces, pago menos de lo que te costaría a ti una pute en un club.... de este tema estas hablando con uno de los genios mas grandes que hay en el foro en este campo, tengo tantas experiencias y historias que no creerias ni la mitad de la mitad....

Lumis es en lo que "inviertes" tú, según nos has contado mil veces. Y, en efecto, como tú mismo reconoces, en irte de pilinguis es en lo que eres experto.

S O P L A P O L L A S

@elenatupee , aquí tenemos al soplapishas soplapolleando el día que empezó a corregir un poco y siguientes. Y lo peor es que no está a sueldo, este ridículo diario lo hace por pura maldad de no tener ni un gramo. Como es fulastre no se entera de que no engaña a nadie, y trata por todos los medios de desprestigiar.

El oro está fortísimo, simplemente está volviendo al sistema monetario. Y contrariamente a lo que dice el soplapishas, Estados Unidos también pasará por el aro. Si ya no puede imponer al resto del planeta su puñetero dólar Fiat, tampoco puede imponer una moneda digital en contra de la voluntad del resto de países. Y es una pena que, en medio de la subida más grande de la historia del oro, tengamos que aguantar a unos malnacidos metiendo cosa a diario sin base real ninguna.

Estamos en un foro que se levantó con aportaciones - gratuitas- de gente valiosa. Que se permita andar expresando impunemente a fulastres clientes como ese en foros de inversiones, que no tienen acabada ni la escuela, puede ser visto como libertad total. Pero tiene un coste: si en su día creamos posts legendarios, hace tal vez 15 años, echando tiempo y trabajo, hoy en día nos limitamos a hacer los deberes de modo discreto y aquí soltamos la primera gamberrada que se nos pasa por la cabeza y, a lo sumo, alguna aclaración para alguno que entra despistado pero bienintencionado.

Última edición:
Lumis es en lo que "inviertes" tú, según nos has contado mil veces. Y, en efecto, como tú mismo reconoces, en irte de pilinguis es en lo que eres experto.

@elenatupee , aquí tenemos al soplapishas soplapolleando el día que empezó a corregir un poco y siguientes. Y lo peor es que no está a sueldo, este ridículo diario lo hace por pura maldad de no tener ni un gramo. Como es fulastre no se entera de que no engaña a nadie, y trata por todos los medios de desprestigiar.

Estamos en un foro que se levantó con aportaciones - gratuitas- de gente valiosa. Que se permita andar expresando impunemente a fulastres clientes como ese en foros de inversiones, que no tienen acabada ni la escuela, puede ser visto como libertad total. Pero tiene un coste: si en su día creamos posts legendarios, hace tal vez 15 años, echando tiempo y trabajo, hoy en día nos limitamos a hacer los deberes de modo discreto y aquí soltamos la primera gamberrada que se nos pasa por la cabeza y, a lo sumo, alguna aclaración para alguno que entra despistado pero bienintencionado.
Cuando hablas de no terminar la escuela te refieres a gente que no sabe la diferencia entre "rebelar" y "revelar"? O "to de mon"?
Pareces Perro Sánchez eligiendo medios de comunicación afines para silenciar disidencia.
Este hilo cada día está más lleno de comunismo totalitario, aplaudiendo a los sistemas que siguen estas políticas y siguiendo sus preceptos.

Última edición:
Volver