elenatupee
Himbersor
- Desde
- 14 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que va a seguir desplomandose es el euro ESTO NO ACABO2600€ ya, estarán supercontentos los que se quedaron en cash en euros viendo cómo el euro cada vez vale menos porque claro, el oro iba a desplomarse
Europa cada vez pinta menos en el panorama mundial, y lo mismo va a pasar con su moneda. La UE ha entrado en una senda de autodestrucción que provoca una pérdida de competitividad de nuestra industria y servicios, en los últimos lustros el pib europeo ha pasado de representar el 25% del mundo a apenas un 15...Lo que va a seguir desplomandose es el euro ESTO NO ACABO
Esta solo comenzando.Lo que va a seguir desplomandose es el euro ESTO NO ACABO
2600€ ya, estarán supercontentos los que se quedaron en cash en euros viendo cómo el euro cada vez vale menos porque claro, el oro iba a desplomarse
Oro en máximos, Desgarro traseril de @OBDC y lefotes chorreando por la cara de @Notrabajo34 de nuevo. Es indecente ya las humillaciones que están sufriendo estos personajes, jajaja.
Lo que dijiste es que el oro bajaría un 40%, bufón.Esta el XRP en 1,40 y el bitcoin en 99000 ? si... que dije yo en mis post de inicios de este hilo que no habia que comprar oro que era sarama, que habia que comprar bitcoin y XRP si no sabes leer nada puedo hacer yo excepto seguir mandandote maldiciones, te duelen últimamente la mano o una de tus piernas ??
Uno es riqueza virtual y el otro ES CÓMO TENER UN SEGURO PARA CUANDO VEAS TÚ CASA QUEMANDOSE NO TE PREOCUPESEn este hilo se estuvo hablando cuando el XRP estaba a 0,40 que el XRP era el futuro hoy esta a 1,40, se hablo cuando el bitcoin estaba a 16000 que el bitcoin y no el oro era el futuro, el bitcoin esta a 99000
El hilo ha sido profético, con el oro no se ha generado riqueza con el bitcoin y el xrp los que tienen estamos felices.
luego después de eso a llorar y a intentar convencer lo que queráis pero el único convencimiento es ese bitcóin 99.000 hoy.
Que llame a Trump a ver si se los compra, jajaja.Uno es riqueza virtual y el otro ES CÓMO TENER UN SEGURO PARA CUANDO VEAS TÚ CASA QUEMANDOSE NO TE PREOCUPES
NO ENTIENDES EL ROL DEL VALOR DEL ORO EN LA ECONOMIA
Ahora vende uno de tús bitcoin a ver cuantos compradores hay a este precio
Uno es riqueza virtual y el otro ES CÓMO TENER UN SEGURO PARA CUANDO VEAS TÚ CASA QUEMANDOSE NO TE PREOCUPES
NO ENTIENDES EL ROL DEL VALOR DEL ORO EN LA ECONOMIA
Ahora vende uno de tús bitcoin a ver cuantos compradores hay a este precio
Que llame a Trump a ver si se los compra, jajaja.
Por la calle veo comprooros, pero no veo comprobitcoños.
Hazlo y saluda a hacienda de mi parte (no tardes mucho que España seguira Italia con una imposición de casi 50% al bitcoin)El que no entiendes eres tu o no quieres o quieres engañar.
que riqueza virtual ni que historias.
Tardas un segundo en cambiar bitcoin por euros, pasarlos al banco y hacer una tras*ferencia a la tienda que te de la gana para comprar el oro que te de la gana.
Donde esta la riqueza virtual ???
Me dices que venda el bitcoin para ver quien lo compra, pero tu sabes que se puede vender en solo un segundo ?? mucho mas rapido que vender un lingote de oro....
Hazlo y saluda a hacienda de mi parte (no tardes mucho que España seguira Italia con una imposición de casi 50% al bitcoin)