Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Cada vez que alguien compra, hay alguien que vende. No se necesita ser muy listo para entenderlo. Obviamente lo que están forzando el precio al alza son los que venden, supongo tendrán ganas de recoger cabo luego y tener buena pesca.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Estás tan perdido, que no sabes ni lo que dices.
Eres un pelele, completamente noqueado.
Te extraña que la gente se ría de tí?

Es todo lo contrario, puñetero monomierda cobrizo.
El que hace que suba el precio es precisamente el que compra, en este caso bancos centrales.
Ahhh...ya, el que compra le gusta que sea más caro.....vaya mundo de Disney.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Estás tan perdido, que no sabes ni lo que dices.
Eres un pelele, completamente noqueado.
Te extraña que la gente se ría de tí?
Bueno, mientras tenga gilipisha&#x0073 que me den de comer me vale, y tú y todos tus multis eres el que más me alimenta.
No sé quién se ríe de quién...

31ffba41c9730e3c87ba4c894e513a6b.gif

Última edición:
Bueno, mientras tenga gilipolllas que me den de comer me vale, y tú y todos tus multis eres el que más me alimenta.
No se quien se ríe de quién...

La gente se ríe de tí. Repasa el hilo. oratelaba.

Ahhh...ya, el que compra le gusta que sea más caro.....vaya mundo de Disney.

A los bancos centrales les da igual el precio, putto mono empanao. Ellos crean el dinero fiat de la nada.

Bueno, mientras tenga gilipolllas que me den de comer pisha me vale, y tú y todos tus multis eres el que más me alimenta.
No se quien se ríe de quién...

Arreglado. Se te olvidó escribir que te damos de comer.

La gente se ríe de tí. Repasa el hilo. oratelaba.
f5fb5c0f6a101d3a5b5795fdb20e1e50.gif

Arreglado. Se te olvidó escribir que te damos de comer.
Huyyy que listooooo!
Aprobaste el kinder?
88bf0c41bd0643e3f554011a12495ed2.gif

Huyyy que listooooo!
Aprobaste el kinder?
88bf0c41bd0643e3f554011a12495ed2.gif

Supongo que es humor sudaka para bajo CI, no?

Supongo que es humor sudaka para bajo CI, no?
Lo que esta claro que a ti no te llega el CI, a ver si de una vez se te "rebela" la inteligencia.

Última edición:
f5fb5c0f6a101d3a5b5795fdb20e1e50.gif

Además de un ignorante, eres muy infantil.
Deberías estar jugando al Monopoly, y no enredando aquí, con los mayores.

La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....

Lo único que cae aquí es tu dignidad y las de los que te dan zanquitos.

Dignidad consumida.jpg

Además de un ignorante, eres muy infantil.
Deberías estar jugando al Monopoly, y no enredando aquí, con los mayores.
Vale, vamos a intentar hacernos amigos.
Tengamos una charla normal.
Vamos a buscar puntos de encuentro y no desencuentro.
Que opinas de alguien que es hombre y se hace pasar por mujer?
Que opinas de alguien que dice que otro es infantil, y le contesta a cada uno de sus post sin ser su padre?
Seguro encontraremos puntos comunes dialogando apaciblemente.

Última edición:
Lo único que cae aquí es tu dignidad y las de los que te dan zanquitos.

Ver archivo adjunto 2144017
Mira, igual que voy a intentar con tu alter ego hacerme amigo, lo voy a hacer también contigo tratando de dialogar apaciblemente.
Vamos a buscar puntos en común, te hago algunas preguntas para conocernos mejor.
Es digno hacerse pasar por mujer cuando eres hombre con el fin de engañar al lector?

Última edición:
Multas a los pisos vacíos vía impuestos hará que quieran alquilarlos.
El gobierno corrupto siempre gana.
La vivienda no es del que la pagó o la paga. Es del que la necesita (según este gobierno).
Y tampoco. Es del Hay-untamiento, que para eso cobra el alquiler todos los años sin falta (IBI).

Volver