Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Sigue imparable la caída del oro
La gráfica parece un calco de diciembre del 2011. Seguirá subiendo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

La gráfica parece un calco de diciembre del 2011. Seguirá subiendo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
To de mun, como btc.
Ahora eres experto en gráficas?
Dime en qué se parece la situación actual a 2011?

La salvaje caida acaba de empezar, va a ser mucho mas brutal que la que se produjo en 2012 con varios años para poder recuperar los valores anteriores....

Ya sabéis los que hayáis comprado oro ahora igual os tiráis mas de 10 años sin volver a ver oro en el precio en el que comprasteis.... proteged vuestro dinero de la inflación decían algunos....

Hola, soplapishas…

IMG_2963.jpeg

To de mun, como btc.
Ahora eres experto en gráficas?
Dime en qué se parece la situación actual a 2011?

To de mun... no esperaba que sepa escribir en inglés alguien que no distingue "revelar" de "rebelar", pero me ha hecho gracia.

Con respecto a la gráfica se parece en que la falta de inteligencia tuya no ve el parecido.

Última edición:
Mientras el Horoh patalea en el lodazal por mantener los 2500, Bitcoin a por los 100000 sin despeinarse

El oro a punto de romperle el pandero de nuevo al mono cobrizo @OBDC
IMG_20231130_195428_720.jpg

Última edición:
El oro a pu to de romperle el ojo ciego de nuevo al mono cobrizo @OBDC
Ver archivo adjunto 2145078
Interesante ver como escondes el horoh. Pero era lógico conociéndote.
Me reconfirma que el horoh es para viejos marricas.

Mejor poner dibujitos que hacer el burrro escribiendo sin saber escribir

CRZHZbUUEAEogwB.jpg

Es la que tienes en tu florero? Déjala ahí plantada, así no se marchita que estará bien húmeda viejo marrica.

Última edición:
Volver