Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

No voy a perder más el tiempo con frustrados de la vida
Nadie te ha pedido ayuda, más bien parece que te interesa a ti "ayudarlos". Puedes irte por el mismo camino que has entrado si no estás a gusto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Tu calla frente-mono, que no va contigo la cosa.
Que vocabulario para una señora.....
Bueno, saliendo de Parla o la Cañada Real no hay muchas esperanzas de una educación selecta...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que vocabulario para una señora.....
Bueno, saliendo de Parla o la Cañada Real no hay muchas esperanzas de una educación selecta...

Menudo lechón clasista estas hecho.
Aunque realmente, tienes pinta de ser un renegado.
De lo peorcito, vamos.

Me pregunto si también hacen el "trenecito", seguro que si.
Pues el oro a spot dura en venta unos minutos, para no venderse nada, vuela, literalmente.
Por otro lado hoy los metales suben un 3% en 1 día, lo mismo que saca la bruja etniana granadina con sus alquileres en 1 año, jajaja.

Última edición:
De lo peorcito, vamos.
Es un sudaka cobrizo que vino a Europa pensando que iba hacerse rico y malvive con un cuenco de arroz conviviendo con 2 senegaleses que le Dan duro todas las noches.

Están desesperados con el inmediato patrón oro, han usado todos los multis este finde para enmarañar y crear ruido.

Tened claro que la escalada de la guerra sigue adelante y los que no tengáis oro no sólo no vais a proteger patrimonio (que dudo tengais) sino que lo vais a pasar muy mal y terminareis con las tripas fuera en una trinchera mientras los metaleros nos tomamos un vino disfrutando de vuestro dolor y agonía.
Bendisiones.

De lo peorcito, vamos.

Ya no te gusta más disfrazarte de mujer?

Menudo payas0 que eres, te debes ver en el espejo y darte asc0 a ti mismo. Bueno, si reconoces que tu eres el del espejo, porque pueden ser más de 20 distintos.

Están desesperados con el inmediato patrón oro, han usado todos los multis este finde para enmarañar y crear ruido.

Tened claro que la escalada de la guerra sigue adelante y los que no tengáis oro no sólo no vais a proteger patrimonio (que dudo tengais) sino que lo vais a pasar muy mal y terminareis con las tripas fuera en una trinchera mientras los metaleros nos tomamos un vino disfrutando de vuestro dolor y agonía.
Bendisiones.
Como siempre con problemillas de interpretación lectora.
Se habla del patrón Bitcoin.

Volver