Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Y desesperados tratando de achicar lastre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

en los últimos días aparecen menos por aquí por que no dan a basto cambiando el precio de los lingotes a la baja con letreros de oferta, liquidación por si alguien que pase cerca del escaparate pique...

NoTrabajo me quito el sombrero. Las élites han tirado el anzuelo hablando sin parar las TV de que si los Bancos han comprado Horoh y bla bla bla mientras el Bitcoin petardazo para arriba. El populacho ha oído los massmuerda y ha comprado Horoh que no sirve ni para limpiarse el pandero

NoTrabajo me quito el sombrero. Las élites han tirado el anzuelo hablando sin parar las TV de que si los Bancos han comprado Horoh y bla bla bla mientras el Bitcoin petardazo para arriba. El populacho ha oído los massmuerda y ha comprado Horoh que no sirve ni para limpiarse el ojo ciego
Será un bonito pisapapeles y al ser dorado brillará y recordará a los pardillos no seguir consejos de comisionistas tunantes replicadores de massmierrda. El reventón del horoh será la forma de retirar de la calle toda la mierrda impresa por los bancos centrales de un solo plumazo, igual que en el 2012 de un plumazo retiraron todo lo impreso para salvar la crisis del 2007..
Ya disfrutarán de lo votado y de sus secuaces.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

NoTrabajo me quito el sombrero. Las élites han tirado el anzuelo hablando sin parar las TV de que si los Bancos han comprado Horoh y bla bla bla mientras el Bitcoin petardazo para arriba. El populacho ha oído los massmuerda y ha comprado Horoh que no sirve ni para limpiarse el pandero

Ya lo ha dicho de manera oficial la Senadora de EEUU Lumis.

Lumis explico que ya lo tienen todo preparado para convertir el oro de EEUU en bitcóin.

La venta a gran escala podría influir en su precio, que acabaría bajando de forma brutal y salvaje, ademas otros gobiernos se sumarían a cambiar oro por bitcóin.

Esto se sumaria a la promesa electoral de Trump de ampliar y formar la gran reserva nacional de bitcóin en EEUU.

Pasaría a formar parte de la reserva estratégica de EEUU.

Si esto llega a llevarse a cabo llevaría a bitcóin por encima de los 500.000 y el oro bajaría de forma dramática.

Ya lo ha dicho de manera oficial la Senadora de EEUU Lumis.

Lumis explico que ya lo tienen todo preparado para convertir el oro de EEUU en bitcóin.

La venta a gran escala podría influir en su precio, que acabaría bajando de forma brutal y salvaje, ademas otros gobiernos se sumarían a cambiar oro por bitcóin.

Esto se sumaria a la promesa electoral de Trump de ampliar y formar la gran reserva nacional de bitcóin en EEUU.

Pasaría a formar parte de la reserva estratégica de EEUU.

Si esto llega a llevarse a cabo llevaría a bitcóin por encima de los 500.000 y el oro bajaría de forma dramática.

Será buen momento para comprar mas oro a precios de derribo

Comerte tu propia verga.
Era lo único que te faltaba.

Comerte tu propia verga.
Era lo único que te faltaba.
Huy, que señora más grosera...
Habrá salido de Parla, se le nota su pobre estirpe.
Se nota que el horoh y la avaricia corroe el alma.

Los metales ahorrados a largo plazo siempre te dan alegrías

da2403a95150e5d4c73909ccd61d2ed7.gif

Volver